FUNGICIDA Y BACTERICIDA CÚPRICO...

FUNGICIDA Y BACTERICIDA CÚPRICO PREVENTIVO CRUCETA WP

TE LO LLEVAMOS DONDE NOS DIGAS
35,60 €
Impuestos incluidos Envío excluido * Entrega en un plazo de 48/72 horas

CRUCETA® es un fungicida y bactericida de contacto con acción preventiva, recomendado en el control de oomicosis (mildius), repilo y otras enfermedades causadas por hongos endoparásitos y bacterias.

USOS AUTORIZADOS 

Berenjena, tomate, cítricos, Brócoli, Coliflor, olivo, patata pimiento, ajo, cebolla, chalote, cucurbitáceas, leguminosas verdes, alcachofa, fresal, lechuga y similares, futales de hueso, frutales de pepita, almendro, avellano, nogal, castaño, pistacho, ornamentales.

MODO DE EMPLEO

En cultivos al aire libre, aplicar el producto mediante pulverización foliar normal con tractor o mediante pulverización manual con lanza/pistola o mochila. En cultivos en invernadero, aplicar mediante pulverización manual con lanza/pistola o pulverización con carretilla. Aplicar el producto preventivamente adaptándolo a la evolución de la enfermedad y las condiciones climáticas, siguiendo las recomendaciones de los boletines regionales de sanidad vegetal. Aplicar un volumen de pulverización suficiente para cubrir completamente todas las partes de la planta susceptibles de infección. El volumen necesario dependerá de la etapa de desarrollo del cultivo y del estado de desarrollo del follaje.

Envase: 5 kg.

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: