Fungicida Impala Star control monilia...

Fungicida Impala Star control monilia almendro

TE LO LLEVAMOS DONDE NOS DIGAS
61,05 €
Impuestos incluidos Envío excluido * Entrega en un plazo de 48/72 horas

Impala Star es muy eficaz contra la monilia del almendro o macha ocre, especialmente en momento preventivo, pero también tiene acción curativa sobre el micelio interno.

La monilia afecta de forma grave y recurrente al almendro, especialmente en condiciones de humedad. Produce marchitamiento de flores y momificación de frutos, y por tanto estos daños influyen directamente en el rendimiento de la cosecha. Por esta razón es muy importante realizar tratamientos con Impala Star de forma preventiva, especialmente durante la floración.

Para un óptimo control de monilia, se recomienda realizar con Impala Star dos tratamientos preventivos en floración (momento crítico de la enfermedad): • 1ª aplicación al comienzo de la floración, desde botón hasta el 20% de las flores abiertas. • 2ª segunda aplicación desde 80% de flores abiertas hasta caída de pétalos, con un intervalo mínimo de 7 días. Impala Star también puede utilizarse durante el resto del ciclo, con un plazo de seguridad de 120 días, sin embargo es preferible su uso en floración por el impacto de la enfermedad en este momento.

Envase: 5 litros.

Sustancia activa y formulación: Fenbuconazol 2,5 % EW p/v

Cultivos autorizados: Almendro, ciruelo, cerezo, melocotonero, nectarino, albaricoquero, peral, manzano, membrillero, nashi, cucurbitáceas, olivo, uva de mesa y viña de vinificación.

Plazo de seguridad: 3 días para frutal de hueso y cucurbitáceas, 28 días para frutal de pepita y viña, 120 días para almendro. No aplica para olivo. Registro: Inscrito en el R.O.P.F. con el número ES-00133.

USAR EN
ALBARICOQUE
ALMENDRO
CEREZO
CIRUELO
CUCURBITACEAS
MANZANO
MELOCOTONERO
MEMBRILLERO
NASHI
NECTARINO
PERAL
UVA MESA
UVA VINO
Sin reseñas