Abono Estimulante Folimur Inicio

Abono Estimulante Folimur Inicio

Abono NPK con microelementos para estimular la brotación y el crecimiento vegetal. Producto concebido para la perfecta nutrición del cultivo aportando, además de los tres elementos fundamentales: Nitrógeno, Fósforo y Potasio, dos elementos esenciales para el perfecto desarrollo de los árboles como son el Boro, el Magnesio y un conjunto de microelementos quelatados que previenen carencias. Mejora la actividad vegetativa y la brotación, ayudando a conseguir una mejor floración, cuajado y formación de los frutos.

Envase: Bolsa 5 kg.

DISPONIBLE
18,60 €
Impuestos incluidos Envío excluido * Plazo entrega según zona y transportista

 

Su uso está particularmente recomendado en los tratamientos que se realizan a final del invierno y durante la primavera. Aporta las siguientes ventajas: Un equilibrio nutricional ideal para la fase de brotación; corrector de las principales carencias más habituales; aumenta la floración y el cuajado del fruto; mejora el tamaño, la calidad y el rendimiento. Formulado con ácido glutámico lo que le confiere unas especiales características que favorecen el crecimiento de los meristemos tanto radiculares, como foliares y de las flores, así como un mejor aprovechamiento y reserva disponible del Nitrógeno por parte del árbol que es capaz de sintetizar otros aminoácidos esenciales para su desarrollo. Se utiliza mediante pulverización o atomización aprovechando los tratamientos que habitualmente se realizan.

Dosis:

Foliar: Frutales y cítricos: 250-500 g/hl. Hortícolas: 100-400 g/hl. Olivo: 300-500 g/hl. Se puede aplicar en olivar durante todo el ciclo del cultivo, pero especialmente desde la floración y hasta el final de la maduración.

USAR EN
CITRICOS
FRUTALES
OLIVO
No reviews

10 otros productos en la misma categoría: