Abono Cannabis Crecimiento

Abono Cannabis Crecimiento

TE LO LLEVAMOS DONDE NOS DIGAS
5,72 €
Impuestos incluidos Envío excluido * Entrega en un plazo de 48/72 horas

Abono Cannabis Crecimiento Rogmagic.

Abono líquido con macronutrientes, micronutrientes y aminoácidos, totalmente asimilables tanto por el riego como por pulverización sobre las hojas. Adecuado para todas las especies de cannabis/marihuana, con un gran efecto fertilizante y bioestimulante, especialmente formulado para el periodo de crecimiento vegetativo. Sus aminoácidos procedentes de proteínas naturales muy ricas en colágenos actúan como estimulante de los procesos metabólicos generando una gran resistencia a sequías, heladas, enfermedades, etc.

Aplicar en el agua de riego a una dosis de un tapón dosificador por cada 5 litros de agua, cada 7 días durante el estado de crecimiento hasta la floración.

Envase: 0,5 litros.

Abono Cannabis Rocmagic El Abono Cannabis Rocmagic es un abono específico para la nutrición y el desarrollo de la marihuana. Su pH acido evita obturaciones y bloqueos y facilita la asimilación. El Abono Cannabis Rocmagic cuenta con micro elementos que favorecen la floración. Con el Abono Cannabis Rocmagic nuestros cogollos ganaran tamaño y densidad, de esta manera toda nuestra cosecha aumentará su valor. Este abono cuenta con muchos nutrientes que necesitan nuestras plantas de marihuana. Rocmagic tiene ingredientes de primera calidad, que sirven para mejorar los resultados de nuestros cultivos de marihuana. Ventajas del Abono Cannabis Rocmagic Con el Abono Cannabis Rocmagic le darás unos buenos micros elementos a tus plantas que favorecerán la floración. Además, ayudaras a tus plantas a tener un mejor desarrollo. Tus plantas crecerán compactas y gruesas. Solo tienes que añadir un poco de Abono Cannabis Rocmagic a tus plantas y conseguirás cosechas con el mejor sabor. Este abono es ideal para todo tipo de cultivos de marihuana. Modo de uso del Abono Cannabis Rocmagic Dosificación: Añade 5 gr de Abono Cannabis Rocmagic para 5 litros de agua. Características del Abono Cannabis Rocmagic Fácil aplicación. Listo para usar. Aporta nutrición y desarrollo controlado a los cultivos de marihuana. Su pH es ácido para evitar obturaciones. Es de fácil asimilación. Obtiene un perfecto desarrollo para las plantas de marihuana. Se puede aplicar todo el año, excepto en el exterior en pleno invierno. Aporta oligoelementos al suelo.

USAR EN
Cannabis/Cáñamo
Sin reseñas