Abono Fertilizante Ecológico Organia Humibio 4-5-5

Abono Fertilizante Ecológico Organia Humibio 4-5-5

 NPKs organominerales completos y ecológicos de gran riqueza que potencian la fertilidad y el enraizamiento de la planta.

GENERA UN EFECTO DIRECTO SOBRE LA FERTILIDAD DEL SUELO POTENCIANDO SU PRODUCTIVIDAD Y LA DE LOS CULTIVOS QUE SOPORTA.
OFRECE UN MEJOR DESARROLLO RADICULAR EN LAS PRIMERAS FASES DE CRECIMIENTO DE LA PLÁNTULA EN TODO TIPO DE CULTIVOS, HERBÁCEOS Y LEÑOSOS.
INCREMENTA LA POROSIDAD DEL SUELO, GARANTIZANDO LA RETENCIÓN DEL AGUA, LA AIREACIÓN Y FACILITANDO LA PENETRACIÓN DE LAS RAÍCES.
AUMENTA EL POTENCIAL NUTRICIONAL DEL SUELO REPERCUTIENDO EN UNA MAYOR CANTIDAD Y CALIDAD DE LA COSECHA.

Envase: 30 kg.

DISPONIBLE
15,15 €
Impuestos incluidos Envío excluido * Plazo entrega según zona y transportista

 

ORGANIA HUMIBIO es una gama de fertilizantes NPK organominerales formulados con carbono orgánico activado y ácidos húmicos. Gracias al carbono orgánico, seleccionado y acondicionado, los nutrientes están más protegidos frente a retrogradaciones, lavados y bloqueos. Además son una fuente energética esencial para los procesos de interacción suelo/planta, mejorando así la capacidad de retención de nutrientes.

Por otro lado, los abonos ORGANIA HUMIBIO han sido fabricados a partir de una técnica de compostaje exclusiva basada en la potenciación de una mezcla seleccionada de gran riqueza de estiércoles y materias orgánicas de origen vegetal, obteniendo como resultado complejos de máxima calidad, con alto contenido en microorganismos positivos.

Así, la fórmulas de ORGANIA HUMIBIO son capaces de mejorar la fertilidad del suelo e incrementar la formación de exudados por parte de la raíz, consiguiendo con ello atraer a un mayor numero de microorganismos beneficiosos presentes en el suelo. Estos, alimentan la flora y fauna microbiana, potenciando una vez más la fertilidad del suelo y beneficiando de nuevo la nutrición del cultivo. (Sistema Cíclico de Nutrición Recurrente).

Por último, los HUMIBIO están formulados con fósforo protegido y potenciado con tecnología NOVOPHOS® - PLB, una tecnología inteligente capaz de aportar las unidades de fósforo con cuatro velocidades diferentes de disponibilidad para conseguir responder a la demanda real que la planta tiene de este nutriente durante todo su desarrollo.

USAR EN
FRUTALES
HORTALIZAS
OLIVO
No reviews

10 otros productos en la misma categoría: