• Nuevo
Abono a base de Zinc Bioinsecticida

Abono a base de Zinc Bioinsecticida

Abono a base de Zinc Bioinsecticida Bioshoot | Agricultura Ecológica

Fertilizante líquido de elevada concentración en micronutrientes como el Zinc, evitando plagas de insectos en las plantaciones, tales como los pulgones.

El zinc (Zn), uno de los micronutrientes esenciales para las plantas, les es necesario en pequeñas cantidades. El nivel normal de cinc en el tejido foliar es de 15-60 ppm, y en el sustrato, de 0,10-2,0 ppm. Ni la deficiencia ni la toxicidad de cinc ocurren con frecuencia; sin embargo, ambas repercuten negativamente en el desarrollo y la calidad de los cultivos. Ambas condiciones deben ser afrontadas antes de que el daño causado a los cultivos sea irreversible.

El zinc o cinc activa las encimas responsables de la síntesis de ciertas proteínas. Es utilizado en la formación de clorofila y algunos carbohidratos, y en la conversión de almidones en azúcares; su presencia en el tejido foliar ayuda a las plantas a resistir las bajas temperaturas. Es fundamental en la formación de auxinas, mismas que coadyuvan a la regulación del desarrollo y a la elongación del tallo.

Envase: 5 litros

TE LO LLEVAMOS DONDE NOS DIGAS
70,44 €
Impuestos incluidos Envío excluido * Entrega en un plazo de 48/72 horas

Detalles del producto

USAR EN
TODOS LOS CULTIVOS
PROBLEMA
Pulgones
100 Artículos

Opiniones (0)

Sin valoraciones

22 otros productos en la misma categoría: