Anipool Invernaje dosificador 2 kg. (blanco)

Anipool Invernaje dosificador 2 kg. (blanco)

El dosificador de invernaje Anipool 2Kg es una excelente opción para mantener su piscina limpia y en óptimas condiciones durante la temporada de otoño e invierno. Este producto es un cloro de disolucion lenta y constante, que cuenta con una accion multiaccion, condicionante una defeccion, antialgas, floculacion continua y valicion del pH.

Al utilizar este dosificador de invernaje, usted no solo desinfectará su piscina, sino que también evitará la destrucción de algas y bacterias en el agua. Además, floculará y clarificará el agua, dejándola limpia y cristalina. El envase del dosificador es muy fácil y cómodo de utilizar, necesitará un tratamiento completo y continuo durante toda la temporada de invernaje.

Caracteristicas del dosificador de invernaje Anipool son:

  • Cloración del agua.
  • Evita algas y bacterias.
  • Flócula y clarifica el agua.
  • El envase es el dosificador.
  • Fácil y cómodo de usar.
  • Tratamiento completo y continuo.
  • Larga duracion del producto.

Es importante tener en cuenta que no debe intentar abrir o rellenar el cartucho del dosificador. El envase está diseñado para ser el propio dosificador del producto y es muy fácil de utilizar. En la parte exterior del envase hay unas pestañas que deben cortarse en función del tamaño de la piscina. Una vez cortadas, se introduce el envase sin abrir y se sumerge hasta que se llena de agua y quede flotando. Una vez instalado, solo hay que dejar que el dosificador haga su trabajo.

En resumen, el dosificador de invernaje Anipool es una excelente opción para mantener su piscina en perfectas condiciones durante la temporada de otoño e invierno. Con su acción multiacción y su fácil uso, el dosificador garantiza una limpieza y claridad del agua durante toda la temporada.

DISPONIBLE
11,98 €
Impuestos incluidos Envío excluido * Plazo entrega según zona y transportista

 
No reviews

10 otros productos en la misma categoría: