Cloro para Piscinas DIACLOR PS 10 Efectos

Cloro para Piscinas DIACLOR PS 10 Efectos

Cloro Diaclor PS Anipool 10 efectos

Con Anipool 10 efectos|acciones en tabletas de 200 gr., el tratamiento de la piscina es más fácil y efectivo. Estas pastillas multifunción son ideales para mantener el agua de tu piscina limpia, clara y libre de olores. Con 10 efectos diferentes, Anipool 10 efectos realiza una cloración de choque para eliminar las cloraminas, las cuales son generadoras de olores. Además, ANIPOOL 10 EFECTOS libera progresivamente durante unos 6 días un cloro multifunción, lo que garantiza la eficacia de diferentes acciones en la desinfección, eliminación de algas, eliminación de la cal, eliminación de metales, floculación, y mucho más.

Las pastillas vienen en blíster individual, lo que las hace muy cómodas de usar y almacenar. Su uso es muy simple, solo debes controlar y ajustar el pH de tu piscina antes de aplicar las pastillas, poner una pastilla por cada 20 m3 de agua y poner la filtración en marcha durante 12 horas después del tratamiento y un mínimo de 8 horas el Resto de la semana. Es importante recordar que nunca se deben dosificar directamente sobre superficies de liner.

Características destacadas de Anipool 10 efectos en tabletas

    Cloración de choque para eliminar las cloraminas generadoras de olores.
    Cloro multifunción que actúa durante 6 días.
    Eliminación de algas, cal, metales, floculación, entre otros.
    10 efectos en una sola pastilla.
    Presentación en blister individual.
    Facil y comodo de usar.

10 acciones:

Anticalcáreo, Algicida, Bacteriostático, Desinfectante, Clarificante, Floculante, Abrillantador, Estabilizante, Bactericida, Mantenedor de ph

Envase: Cubo 5 kg

DISPONIBLE
32,24 €
Impuestos incluidos Envío excluido * Plazo entrega según zona y transportista

 
No reviews

10 otros productos en la misma categoría: