CONTENIDO DECLARADO:
Nitrógeno (N) total 6%
Nitrógeno (N) amoniacal 6%
Pentóxido de fósforo (P2
O5) soluble en agua 30%
Boro (B) soluble en agua 8%
Molibdeno (Mo) soluble en agua 2%
Dosis y modo de empleo:
APLICACIÓN FOLIAR:
En aplicaciones foliares y para todo tipo de cultivos leñosos, frutales, olivo y viña, se recomienda su aplicación en prefloración y fruto cuajado a una dosis de entre
150-200 gr/100 l (1,5-2 kg/ha). En el caso de hortícolas, aplicar a 150-250 gr/100 l (1,5-2,5 kg/ha) y repetir en función de las distintas floraciones del cultivo. Para su uso en cucurbitáceas (pepino, calabaza, melón, sandía) aportar a partir de las primeras floraciones, a dosis de aproximadamente 150-200 gr/100 l (1,5-2 kg/ha). Para cultivos extensivos (alfalfa, girasol, colza, cereal) aplicar a dosis de 1-2 kg/ha. El número de repeticiones dependerá del tipo de cultivo y del grado de exigencia del mismo.
APLICACIÓN EN EL AGUA DE RIEGO:
Recomendable realizar aplicaciones de entre 1,5-2 kg/ha y aplicación, en función del tipo del nivel de exigencia del cultivo. Las carencias de microelementos es conveniente corregirlas de forma preventiva, evitando de esta forma que se produzcan síntomas visibles y como consecuencia de ello la bajada de rendimiento productivo.
Instrucciones de almacenaje y manipulación
No mezclar con productos muy alcalinos, azufres ni aceites minerales. Tampoco mezclar con cobres salvo en el cultivo del olivo. No utilizar en ciruelos. Ante cualquier duda, consulte con nuestro Departamento Técnico o realice una prueba previa de compatibilidad.
Manténgase resguardado del sol y de la humedad.
Temperatura de almacenamiento: 5ºC - 35ºC.
En caso de derrame, limpiar la zona con agua y no verter al medioambiente.