TRATAMIENTOS COBRE EN EL OLIVAR INVIERNO

El tratamiento con cobre en el olivar durante el invierno tiene como objetivo prevenir y controlar enfermedades fúngicas, como la oídio y la mancha negra. Además, también ayuda a fortalecer las defensas naturales de la planta y mejorar su crecimiento.

Read more
0 comments
616 views

Control mosca de la fruta y del olivo

Estamos preparados para el control de mosca de la fruta y mosca del olivo con un frente de productos, los cuales se pueden utilizar como alternativa en nuestro cultivos de ecológicos, y también son frecuentes para nuestros cultivos convencionales.

Read more
RR
0 comments
1912 views

Tratamiento Invernal para los Frutales

Para evitar plagas en primavera es recomendable realizar tratamientos en invierno, en estas fechas es cuando los insectos tienen menos actividad. Recomendamos aplicar aceite insecticida, para actuar contra los pulgones, mosca blanca y cochinillas. Es posible controlar los ácaros en frutales, olivo, y plantas ornamentales.

Read more
0 comments
1543 views

ACEITE OLIVA VIRGEN EXTRA By TERRALBA

ACEITE OLIVA VIRGEN EXTRA byTERRALBA

Read more
0 comments
873 views

TRATAMIENTO RECOMENDADO DESPUÉS DE LA PODA PARA ALMENDRO Y PISTACHO

Desde Fitosanitarios Terralba recomendamos tratar las plantaciones de almendro y pistacho después de realizar la poda de forma foliar.

Read more
0 comments
3037 views

Tratamiento Otoño Post Cosecha

Tratamiento otoño recomendado con caída de hoja entre 40% y 60%, anterior a la poda.

Read more
0 comments
1533 views

USO DEL HUMUS DE LOMBRIZ

El humus de lombriz es un abono orgánico rico en nutrientes que se obtiene a partir de la descomposición de residuos orgánicos por las lombrices. Sus beneficargas, también conocidas como "castings", se pueden usar como fertilizante para mejorar la fertilidad del suelo y la salud de las plantas.

Read more
0 comments
489 views