mejorante-suelo-agricola-esporas-glomus-intraradices-sustrato-rico-endomicorrizas-terralba-mycosoil-agrogenia

MEJORANTE DE SUELOS AGRÍCOLAS MYCO-SOIL

TE LO LLEVAMOS DONDE NOS DIGAS
52,36 €
Impuestos incluidos Envío excluido * Entrega en un plazo de 48/72 horas

Mycosoil es un producto MEJORANTE DE SUELOS AGRÍCOLAS a base de esporas de “GLOMUS INTRARADICES” las cuales se encuentran en forma de estructuras microscópicas, mezcladas con un sustrato rico en extractos húmicos.

Glomus intraradices” es del tipo endomicorriza vesículo arbuscular, es decir, que se forma dentro de las células de la corteza radicular de la planta hospedadora.

Está especialmente recomendado para cultivos extensivos, hortícolas, leñosos y ornamentales. Aplicado tanto en semillero, vivero o en campo a la vez que la siembra o trasplante. Al aumentar la superficie de suelo explorada en su anclaje al sistema radicular del cultivo, permite mejorar el comportamiento de estos frente al estrés hídrico, mejora la absorción de nutrientes y hace al cultivo más tolerante a los ataques de enfermedades.

Envase: 2kg

Descripción

El producto hay que aplicarlo en el momento de máximo desarrollo radicular, para que exista un crecimiento paralelo de raíz y hongo, por lo que se aconseja aplicarlo en el momento de la siembra o plantación. El producto no es soluble por lo que laforma de aplicación aconsejada es la siguiente:

En Semillero o Vivero: Aplicar mezclando con el sustrato antes de rellenar las bandejas o macetas.

En Campo:

• En extensivos: Puede aplicarse con microgranuladora, localizando el producto en la línea de siembra. O mezclando con algún producto para aplicar a todo terreno (por ejemplo: Abono orgánico)

• En leñosos: Antes de plantar, aplicar la dosis en el hoyo de plantación. En plantaciones puestas, aplicar inyectando al suelo en 4 o 6 puntos alrededor del pie.

DOSIS

10 gramos por planta.

Detalles del producto

USAR EN
HORTALIZAS
Leñosos
Ornamentales
100 Artículos

Opiniones (0)

Sin valoraciones

7 otros productos en la misma categoría: