Abono Bioestimulante Ecológico Superbia Azo-N

Abono Bioestimulante Ecológico Superbia Azo-N

EFISOIL SUPERBIA AZO-N es un bioestimulante ecológico y sostenible, de alta eficiencia y rentabilidad, rico en aminoácidos libres y probióticos, que ha sido diseñado para potenciar el desarrollo del cultivo incrementado su rendimiento, reduciendo sus necesidades nutricionales y mejorando su respuesta frente a cualquier situación de estrés.

EFISOIL SUPERBIA AZO-N es un bioestimulante encapsulado rico en aminoácidos libres seleccionados y oligopéptidos, diseñado para la activación biológica de los procesos implicados en el desarrollo de los cultivos. Además, establece sinergias rizosféricas con los microorganismos beneficiosos presentes en el suelo y en la parte aérea del cultivo, y esenciales en la fijación de nitrógeno atmosférico.

Por un lado, la tecnología AZO-N® proporciona al producto un conjunto de recursos biológicos prebióticos y probióticos inductores de la vida que permiten al cultivo la fijación biológica del nitrógeno atmosférico, tanto a nivel foliar como edáfico, al mismo tiempo que solubiliza y moviliza el fósforo y el potasio presentes en los suelos. La incorporación de esta tecnología permite mejorar la eficiencia nutricional, así como optimizar el aporte de los fertilizantes nitrogenados en el suelo. Asimismo, su alto contenido en materia orgánica lábil de fácil asimilación potencia la actividad de la nitrogenasa favoreciendo aún más la fijación de nitrógeno.

Por otro, la adición del complejo PROLIFE®, que aporta los micronutrientes edáficos esenciales para el desarrollo de los microorganismos de la rizosfera, potencia el desarrollo del cultivo y una mayor actividad vegetativa.

Su aplicación está recomendada a partir de las primeras fases de los cultivos, realizando aplicaciones en los momentos de demanda energética y de máximos requerimientos de nitrógeno de los cultivos. Puede aplicarse en todos los cultivos (excepto ciruelo). Aplicable y compatible con la mayoría de herbicidas, fungicidas e insecticidas.

FICHA TÉCNICA

Envase: 5 kg.

DISPONIBLE
148,30 €
Impuestos incluidos Envío excluido * Plazo entrega según zona y transportista

Descripción

Denominación tipo: Abono especial. Aminoácidos.

Contenido declarado

p/p

Aminoácidos libres 56%

Nitrógeno (N) total 11%

Nitrógeno (N) orgánico 11%

pH 5

Aminograma Ala, Arg, Asp, Gly, Glu, Hyp, His, Ile, Leu, Lys, Met, Phe, Pro, Set, Tyr, Thr, Val

Otras características de la composición

p/p

Materia orgánica 85%

Ácidos fúlvicos 30%

Aminoácidos libres seleccionados 56%

Óxido de azufre 5%

Hierro (Fe) soluble 0.0005%

Calcio (Ca) soluble 1%

Fósforo (P) soluble 1%

Producto utilizable en agricultura ecológica conforme Reglamento (CE) Nº 2021/1165 del Consejo, de 15 de julio 2021, sobre producción y etiquetado de los productos ecológicos, posteriores modificaciones y ampliaciones.

Dosis y modo de empleo

Su aplicación está recomendada a partir de las primeras fases de los cultivos, realizando aplicaciones en los momentos de demanda energética y de máximos requerimientos de nitrógeno de los cultivos. Puede aplicarse en todos los cultivos (excepto ciruelo). Aplicable y compatible con la mayoría de herbicidas, fungicidas e insecticidas.

RIEGO: Aplicación recomendada. Dosis aproximada: 2-5 kg/ha. 

FOLIAR: Puede emplearse en una dosis aproximada de 0,5-1 kg/ha. 

Detalles del producto

USAR EN
HORTALIZAS
OLIVO
VID
🎑 TIPO PRODUCTO
Abonos y Fertilizantes

Productos Relacionados

Opiniones (0)

No reviews

8 otros productos en la misma categoría: