Aminoácidos con nitrógeno orgánico...

Aminoácidos con nitrógeno orgánico Terramin Pro

TE LO LLEVAMOS DONDE NOS DIGAS
109,13 €
Impuestos incluidos Envío excluido * Entrega en un plazo de 48/72 horas

Terramin® Pro es una formulación a base de L-α-aminoácidos obtenidos mediante la exclusiva tecnología Enzyneer®.

El producto aporta nitrógeno orgánico de rápida asimilación procedente íntegramente de los aminoácidos al no aditivarse nitrógeno alguno en su formulación.

El elevado contenido de materia orgánica del producto supone una ventaja añadida en las aplicaciones radiculares, al mejorar las condiciones naturales de la rizosfera. Terramin® Pro protege y mejora las propiedades biológicas del suelo, proporcionando la fertilización que la microbiota edáfica necesita.

Beneficios:

Insumo certificado en Agricultura Ecológica

Fuente natural de nitrógeno orgánico

Alto contenido en aminoácidos libres y materia orgánica

Potencia la calidad microbiológica del suelo

Terramin® es un insumo certficado para su utilización en Agricultura Ecológica debido a que son aminoácidos obtenidos de forma natural (el proceso de obtención de aminoácidos, Enzyneer®, reconocido en Agricultura Ecológica).

Envase: 20 litros.

Dosis y modo de empleo

Terramin® Pro se puede aplicar a todo tipo de cultivos: hortícolas, frutales, cítricos, tropicales, olivo, ornamentales, patata, vid, remolacha, tabaco, algodón, maíz, cereales, alfalfa, forrajeras, etc.

Dosis

Aplicación radicular: Aplicar a través del agua de riego entre 10 a 15 L/ha cada 7-15 días durante los períodos críticos.

También se puede utilizar en pulverización foliar a 3-6mL/L de agua (3-6 L/Ha) por aplicación.

Momento de aplicación

Se aconseja su utilización en trasplante, brotación, floración y desarrollo de fruto. Resulta especialmente indicado para mantener una buena fertilización y salud del suelo durante todo el ciclo del cultivo.

Composición

Nitrógeno total 6,0% (p/p)

Nitrógeno orgánico         6,0% (p/p)

L-α-aminoácidos (*)       18,0% (p/p)

Materia orgánica             40,0% (p/p)

(*) El formulado contiene todos y cada uno de los aminoácidos libres biológicamente activos: ASP, SER, GLU, GLY, HIS, ARG, THR, ALA, PRO, CIS, TYR, VAL, MET, LYS, ILE, LEU, PHE, TRP.

USAR EN
CITRICOS
FRUTALES
HORTALIZAS
OLIVO
Ornamentales
Sin reseñas