Luz Led Emergencia Coche V16 Recargable USB
Luz Led Emergencia Coche V16 Recargable USB
Luz Led Emergencia Coche V16 Recargable USB
Luz Led Emergencia Coche V16 Recargable USB

Luz Led Emergencia Coche V16 Recargable USB

Luz Led Emergencia Coche V16 Recargable USB.

- Luz Led de emergencia para vehículos, modelo V16, homologado por DGT con batería recargable por cable USB (incluido).

- Dos modos de funcionamiento: Luz ámbar triple intermitente de 360º o función linterna, lo que permite operar en completa oscuridad con las dos manos libres.

- Funcionamiento mediante batería recargable por cable USB (incluido).

- Base magnética imantada para su fácil colocación en el techo o exterior del vehículo.

- Esta baliza sirve como elemento de señalización de emergencia en general, pero está especialmente indicado como elemento de seguridad vial en casos de parada, avería o accidente en carretera. Solo es necesario colocarlo en el techo del vehículo y logrará alertar de forma inmediata sobre un obstáculo en la calzada.

- Autónoma, ligera y compacta.

- Su funcionamiento es intuitivo, se activa pulsando el botón de la parte trasera de la baliza emitiendo un destello triple en color amarillo auto que cubre los 360º.

- De noche, el intenso destello es visible en todas direcciones a una distancia mínima de 1km.

- Ideal para señalización de vehículos como moto o coche, averías, accidentes, salidas de carretera, seguridad vial, señalización, etc.

- Articulo también conocido como luz balizar, luz emergencia, luz de coche, señalización vial, luz accidente, luz avería, etc.

Peso: 200 gr.

19041905
DISPONIBLE
13,97 €
Impuestos incluidos Envío excluido * Plazo entrega según zona y transportista

 

- Homologación DGT:

> Este equipo está homologado por la entidad acreditada Applus+ IDIADA (Applus Servicios Tecnológicos, S.L.U.), con número de homologación IDIADA PC20070125, de conformidad con la orden Orden PCI/810/2018, de 27 de julio, por la que se modifican los anexos II, XI y XVIII del Reglamento General de Vehículos, aprobado por Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre (Señales en los vehículos, V-16 "dispositivos de preseñalización de peligro"), y con la Instrucción 18/ V-132 de la Dirección General de Tráfico, de fecha 21 de diciembre de 2018.

No reviews

10 otros productos en la misma categoría: