Recomendaciones de uso Vid:
Realizar como máximo 1 aplicación al año, en pre-emergencia o en post-emergencia temprana de las malas hierbas, usando un volumen de caldo de 100-400 L/ha.
Cítricos y Olivar:
Realizar como máximo 1 aplicación al año, en pre-emergencia o en post-emergencia temprana de las malas hierbas, usando un volumen de caldo de: 200-400 L/ha.
Aplicar Keops® en pulverización normal con tractor dirigida al suelo, en tratamiento en bandas en las filas del cultivo, procurando efectuar una distribución uniforme.
Localizar el producto debajo de las líneas, tratando como máximo 1/3 de la superficie de la parcela a tratar, equivalente a 0,017 kg s.a./ha. La aplicación de Keops® en pre-emergencia y en post-emergencia temprana es eficaz en el control de las siguientes malas hierbas:
Gramíneas: Avena sativa (avena), Digitaria sanguinalis (digitaria), Echinochloa crus-galli (pata de gallo), Lolium multiflorum (raigrás italiano), Lolium perenne (vallico), Lolium rigidum (vallico rigido), Poa annua (poa), Setaria pumila (setaria), Setaria verticillata (setaria), Setaria viridis (setaria);
Hoja ancha: Allium vineale (ajo silvestre), Amaranthus retroflexus (bledo), Calendula arvensis (maravilla de los campos), Chenopodium album (cenizo), Diplotaxis erucoides (jaramago blanco), Conyza canadensis (zamarraga), Conyza sumatrensis, Erodium ciconium (pico de grulla), Galium sp., Geranium dissectum (geranio de los campos), Geranium rotundifolium (geranio silvestre), Lamium sp., Matricaria chamomilla (camamilla), Mercurialis annua (mercurial negro), Capsella bursa-pastoris (bolsa de pastor), Picris echioides (raspalenguas), Polygonum aviculare (corregüela de los caminos), Polygonum persicaria (hierba pejiguera), Portulaca oleracea (verdolaga), Senecio vulgaris (senecio), Sinapis arvensis (mostaza silvestre), Sonchus arvensis (cerraja silvestre), Sonchus oleraceus (lechecino), Stellaria media (lapilla), Taraxacum officinalis (diente de león), Trifolium sp.
Medio Ambiente
Para proteger los organismos acuáticos, respétese sin tratar una banda de seguridad hasta las masas de aguas superficiales de: - 20 metros con cubierta vegetal en viña y olivo, y - 10 metros con cubierta vegetal en cítricos. Para proteger las plantas no objetivo, respétese sin tratar una banda de seguridad de 5 metros hasta la zona no cultivada.
NO CONTAMINAR EL AGUA CON EL PRODUCTO NI CON SU ENVASE. No limpiar el equipo de aplicación del producto cerca de las aguas superficiales. Evítese la contaminación a través de los sistemas de evacuación de agua de las explotaciones o de los caminos.