Abono potásico hidrosoluble Fae-tion

Abono potásico hidrosoluble Fae-tion

TE LO LLEVAMOS DONDE NOS DIGAS
57,80 €
Impuestos incluidos Envío excluido * Entrega en un plazo de 48/72 horas

Abono hidrosoluble exento de cloruros y nitrógeno de absorción rápida y elevada eficacia.

No produce degradación en los fitosanitarios

Los iones de potasio se encuentran en forma directamente asimilable por la planta. Es perfecto para aplicaciones foliares, para aportar potasio en situaciones de carencia o en etapas de elevada necesidad. Por su pH no tiene incidencia significativa en la degradación alcalina del caldo fitosanitario.

Está indicado para: - Aumentar el tamaño de los frutos - Mejorar las características organolépticas - Incrementar el rendimiento graso en frutos oleaginosos.

Envase: 20 litros.

Descripción

Composición:

Contenido declarado (p/p) Óxido de potasio (K2 0) sol.agua 25% Trióxido de azufre (SO3 ) sol.agua 42% Trióxido de azufre (SO3 ) sol.agua en forma de tiosulfato 42% Contenido en cloro < 0.5% Densidad: 1.45 ± 0.03 g/cc pH= 7.7 ± 0.8

Consejos de uso:

Realizar de 2 a 4 aplicaciones por ciclo de cultivo con una frecuencia de al menos 14 días entre tratamientos. Aplicar preferentemente en etapas de crecimiento y desarrollo del fruto hasta su maduración fisiológica. También es muy recomendable aplicar un tratamiento a dosis elevadas en postcosecha para recuperar los órganos de reserva de la planta y minimizar la vecería. Manténgase fuera del alcance de los niños. No comer, beber ni fumar durante su utilización. Incompatibilidades: no mezclar con productos muy ácidos. Evitar las mezclas con amoniaco anhidro y nitrato de calcio. Se recomienda hacer una prueba antes de aplicar correctores de calcio (quelatos). No acidificar el caldo de tratamiento por debajo de pH 6. Temperatura de almacenamiento: -2ºC a 40ºC Las recomendaciones e información que facilitamos son fruto de amplios y rigurosos estudios y ensayos. Sin embargo, en la utilización pueden intervenir numerosos factores que escapan a nuestro control (preparación de mezclas, aplicación, climatología, etc.). La Compañía garantiza la composición, formulación y contenido. El usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia, toxicidad en general, residuos, etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.

CULTIVO VÍA DOSIS APLICACIÓN

Olivo FOLIAR 3 a 6 L/1000 L Dosis más altas para recuperar plantas después de grandes cosechas RADICULAR 15 litros/ha Desde endurecimiento de hueso (mediados de julio) hasta octubre Frutales FOLIAR 3 a 6 L/1000 L Periodo de engorde y crecimiento celular del fruto, antes del envero. RADICULAR 10 litros/ha Desde cuajado del fruto hasta envero Almendro FOLIAR 3 a 6 L/1000 L Durante el crecimiento del fruto y para recuperar tras cosecha RADICULAR 10 litros/ha Desde fruto cuajado hasta después de fruto tierno Viña FOLIAR 3 a 6 L/1000 L 2 a 3 aplicaciones a partir de tamaño guisante con cadencia de 15 días RADICULAR 10 litros/ha Desde tamaño guisante hasta envero Hortícolas FOLIAR 3 a 6 L/1000 L Desde crecimiento del fruto hasta maduración RADICULAR 10 litros/ha En enraizamiento y en engorde de fruto hasta maduración. Cítricos FOLIAR 2 a 3 L/1000 L Desde fruto 3 – 4 cm hasta cambio de coloración.

Detalles del producto

100 Artículos

Opiniones (0)

Sin valoraciones

10 otros productos en la misma categoría: