CORRECTOR DE CARENCIAS FETRILON COMBI 1

CORRECTOR DE CARENCIAS FETRILON COMBI 1

TE LO LLEVAMOS DONDE NOS DIGAS
15,40 €
Impuestos incluidos Envío excluido * Entrega en un plazo de 48/72 horas

Fetrilon® Combi es un microgranulado homogéneo producido a partir del método de atomización en cámara seca. Recomendado para tratamientos preventivos y curativos de deficiencias de micronutrientes. Tamaño de las partículas: 95 % ≤ 0,5 mm.

Ficha técnica: https://www.compo-expert.es/fileadmin/user_upload/compo_expert/tr/documents/Folletos_2017_-_Nuevo_Logo/Correctores_de_carencias/FT_Fetrilon_Combi_ES.pdf

Envase: 1 kg.

Forma de aplicación: Aplicación foliar: a una concentración máxima de 1,5 g/l. Fertirrigación: aplicación mediante un dosificador de abonos en la red de riego. Dosificado en la entrada del agua de riego a manta o surcos. Inyección: mediante reja o inyectores disuelto en agua. Aplicación al suelo: enterrado en el suelo a una profundidad de 5 – 20 cm en surcos o bien en hoyos alrededor de la planta (en frutales de 4 a 6 hoyos por árbol). En las concentraciones recomendadas es soluble en agua sin dejar residuos Dosis de aplicación: Fruta de hueso: 2-3 aplicaciones a 0,7-1 kg/ha (0,1%) Fruta de pepita: 2-4 aplicaciones a 0,5-0,7 kg/ha (0.1%) Hortícolas: 3-6 aplicaciones a 0,5-0,7 kg/ha (0,2%) Cítricos: 2-6 aplicaciones a 0,5-1,5 kg/ha (0,2%) Ornamentales: 2-4 aplicaciones a 0,5-1 kg/ha (0,2%) Añadir viña.

Indicaciones de seguridad: Lea siempre la etiqueta y la información sobre el producto antes de usarlo. Almacenamiento: Almacenar en un lugar protegido de la humedad, el calor y la luz. En su envase original puede ser almacenado por largo tiempo. Una vez abierto, el envase deberá ser cerrado adecuadamente y depositarse en lugar seco. P102 Mantener fuera del alcance de los niños. P270 No comer, beber ni fumar durante su utilización. P260 No respirar el polvo o la niebla. P280 Llevar guantes/ prendas/ gafas/ máscara de protección. P305 EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: P351 Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. P313 Consultar a un médico. 

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: