CEBO RATAS Y RATONES LÁTIGO PELLET

CEBO RATAS Y RATONES LÁTIGO PELLET

TE LO LLEVAMOS DONDE NOS DIGAS
5,83 €
Impuestos incluidos Envío excluido * Entrega en un plazo de 48/72 horas

Látigo Pellet DF Massó

Eficaz para el control de ratas y ratones.

Ratas y ratones son causantes de unas 55 enfermedades diferentes, lo que representa una gama muy amplia de patógenos desde virus a gusanos parásitos. En ocasiones éstos pueden producir daños en los cables eléctricos de nuestra vivienda, pudiendo causar incendios o fallos en múltiples redes, en los conductos de agua y gas o en los muebles de nuestras viviendas.

Los roedores precisan de zonas que proporciones comida, agua y refugio. Es por eso que solemos encontrar ratas y ratones en zonas de vegetación cercanas a viviendas, despensas, bodegas o almacenes, al igual que en fábricas de pienso o industrias alimentarias. La actividad principal de los roedores se desarrolla principalmente de noche por lo que para poder detectar individuos en actividad será aconsejable realizar la inspección después de anochecer.

Signos de la presencia de roedores:

Roedores vivos

Marcas de orina

Heces

Marcas de roídos

Nidos

Envase: 250 gr.

MODO DE APLICACIÓN

 

Se localizará únicamente en el interior de viviendas de uso privado, en portacebos correctamente etiquetados.

El cebo pellet se encuentra pre-dosificado en bolsitas comestibles de 25 o 50g para facilitar su aplicación.

Con la ayuda de guantes de protección, colocar las bolsitas, sin abrir, en el interior de los portacebos correctamente etiquetados, y situarlos donde existan señales de actividad de los roedores tales como excrementos frescos, en el interior de madrigueras, lugares de paso o lugares de acceso a alimentos.

Se debe evitar su utilización en aquellas áreas donde existan indicios de resistencia al ingrediente activo.

Con el objetivo de prevenir el desarrollo de resistencias, se debe asegurar la susceptibilidad de los roedores al difenacoum antes de comenzar el tratamiento. Después de la campaña de control se debe comprobar que se ha alcanzado los objetivos previstos.

Sin reseñas