CERA TRAP TRAMPA MOSCA DE LA FRUTA

CERA TRAP TRAMPA MOSCA DE LA FRUTA

TE LO LLEVAMOS DONDE NOS DIGAS
4,25 €
Impuestos incluidos Envío excluido * Entrega en un plazo de 48/72 horas

Cera Trap

Es un cebo trampa atrayente para la mosca de la fruta, 100% ecológico.

Al evaporarse, Cera Trap provoca una emisión de compuestos volátiles, aminas y ácidos orgánicos, de elevado poder atrayente para los adultos des esta plaga, especialmente para las hembras. El envase viene preparado para quitarle el precinto superior, quedando al descubierto los agujeros, solo queda colgarlo en el recinto donde se encuentren los frutales, el insecto entrará y no podrá salir.

Beneficios

·         Solución ecológica 100%

·         No deja residuos en los frutos

·         De gran selectividad

·         De fácil manejo

Cera Trap® es un insumo certificado para su utilización en Agricultura Ecológica CAAE y por ECOCERT como apto para agricultura ecológica en la Unión Europea. No contiene feromonas ni insecticida en su composición ni en su forma de utilización.

Envase: 0,60 gr.

Dosis y modo de empleo

Los principales cultivos afectados por Ceratitis capitata son cítricos y frutales. De entre éstos destacan las siguientes especies: 

·         Cítricos: Naranjas, Mandarinas, Limones, Pomelos.

·         Frutales: Melocotón, Albaricoque, Níspero, Nectarina, Cereza, Ciruela, Aguacate, Arándano, Higuera, Caqui, Chirimoyo, Fresa, Granado, Grosella, Kiwi, Mango, Manzana, Pera, Membrillo, Piña, Plátano, etc. 

Dosis

La densidad de mosqueros por hectárea dependerá de la presión de la plaga, el cultivo a proteger y la estrategia de uso (monitoreo, captura masiva, estrategia perimetral, etc) siendo habitual un número de entre 70 y 120 mosqueros para un buen control de la población. La colocación se hace normalmente en la cara sur o sureste del árbol, a una altura que puede variar entre 1,5 y 2,2 metros de altura.

La cantidad de Cera Trap® a utilizar es de unos 360-600 mL por trampa, según el tipo de mosquero utilizado. 

Momento de aplicación

En los cultivos de cítricos, parrales y frutales se colocaran los mosqueros en el campo unos 45 días antes de la madurez comercial de la fruta.

Composición

Proteínas hidrolizadas 5.5% p/p (59 g/l).

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: