Acondicionador-Regulador de...

Acondicionador-Regulador de pH-Corrector de carencias Triplefae Booster

TE LO LLEVAMOS DONDE NOS DIGAS
3,14 €
Impuestos incluidos Envío excluido * Entrega en un plazo de 48/72 horas

TRIPLEFAE Booster es un regulador del pH de aguas de riego y caldos de tratamientos vía pulverización foliar, que presenten valores finales de pH básicos.

Puede aplicarse para corregir aguas de riego de carácter básico, con el fin de corregir este y llevar su pH a valores cercanos al neutro. Está formulado con un componente que cambia de color con la variación de pH, lo que facilita identificar el pH adecuado, haciendo innecesario el uso de pH metro. Este cambio de color permite mantener un control rápido y eficaz del pH de la mezcla.

FICHA TÉCNICA

Envase: 1 litro | 5 litros

Envase
  • 1 Litro
  • 5 Litros

Descripción

Composición:

Pentóxido de Fósforo (P2 O5 ) soluble en agua 15% p/p Nitrógeno (N) total 3% p/p Nitrógeno (N) uréico 3% p/p Densidad: 1.67 g/cc pH: 1.82

TRIPLEFAE Booster incorpora un colorante indicador del viraje de pH pasando de amarillo a rosado cuando se alcanza el valor óptimo de 5 – 5.5. - Neutraliza aguas duras y alcalinas, reduciendo el pH de agua. - Mejora la miscibilidad en el caso de mezclas de varios productos en el tanque. - Evita la degradación por hidrólisis de los productos empleados en el caldo fitosanitario para tratamiento foliar. - Reduce la tensión superficial del caldo mejorando la cobertura y adherencia a la superficie de la hoja. - Estabiliza la mezcla para una aplicación más eficaz y persistente. - Mejora la absorción de los productos sistémicos y translaminares por parte de las plantas. - Evita la creación de espuma durante el preparado del caldo. - No produce residuos.

Compatibilidades

TRIPLEFAE BOOSTER puede aplicarse en mezcla con los productos fitosanitarios habituales. No mezclar con productos alcalinos. No mezclar de forma directa con cobres, calcio, aceites ni con mezclas sulfocálcicas sin hacer ensayo previo. En caso de duda consulte a nuestro Departamento Técnico. PLAZO DE SEGURIDAD: El correspondiente al fitosanitario con el que se mezcle.

Detalles del producto

100 Artículos

Opiniones (0)

Sin valoraciones

3 otros productos en la misma categoría: