Solución hidroalcohólica higienizante de manos Trafor Derm Quimicamp, terralba desinfectante

Higienizante de manos Hidroalcohólico

TE LO LLEVAMOS DONDE NOS DIGAS
47,00 €
Impuestos incluidos Envío excluido * Entrega en un plazo de 48/72 horas

Solución hidroalcohólica higienizante de manos Trafor Derm Quimicamp

Producto para la higienización de las manos, formulado con un 75% de alcohol, ideal en cualquier situación o lugar en la que se requiera una limpieza rápida y efectiva sin agua. Protege la piel, manteniendo las manos limpias, y proporciona una agradable sensación de frescor y limpieza. USO EXCLUSIVO SOBRE PIEL SANA.

Envase 5 l

– MÉTODO DE APLICACIÓN Y DOSIS:

Depositar en la palma de las manos, secas, una dosis suficiente de solución, frotar las palmas de las manos entre sí y entrelazando los dedos, frotar cada palma con el dorso de la otra mano y entrelazando los dedos, frotar alrededor de la punta de los dedos, alrededor de los pulgares y las muñecas. Dejar que la solución se seque por sí solo. No es necesario utilizar agua.

lavado_manos

Precauciones:
PELIGRO. Contiene alcohol. Irrita los ojos. Es inflamable. La inhalación de los vapores puede provocar somnolencia y vértigo. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos, lávese inmediata y abundantemente con agua y si la irritación persistiera, acuda a un médico. No mezclar con ningún otro producto. Evitar condiciones extremas de temperatura.

– INFORMACIÓN ADICIONAL:

Composición:  Alcohol denat. (75%), Aqua, Carbomer, TEA.
Color::  Transparente
Olor:  Característico
Aspecto:  Líquido sin sólidos en suspensión
pH:  6,5 – 7,5
Densidad:  0,940-0,950 g/cm3
Viscosidad:  8 – 10 cP
Sin reseñas