Limpiador Desinfectante Profesional...

Limpiador Desinfectante Profesional Asevi

TE LO LLEVAMOS DONDE NOS DIGAS
10,80 €
Impuestos incluidos Envío excluido * Entrega en un plazo de 48/72 horas

Asevi Gerpostar Plus es un producto de limpieza desinfectante perfumado que combina un gran poder de limpieza con la máxima eficacia bactericida y fungicida. Sin lejía. Cumple con la norma UNE_EN 13697 en condiciones sucias. Gran poder bactericida contra Pseudomonas aeruginosa. Staphylococcus aureus, Escherichia coli, Enterococcus hirae.

Aplicaciones: Ideal para la limpieza y desinfección de todo tipo de suelos y lavables. Autorizado para la desinfección de superficies en contacto con alimentos y piensos, por personal profesional.

Uso y modo de empleo: El producto puede aplicarse por diferentes medios; con la disolución por medio de un paño húmedo o equivalente, así como pulverizar la disolución del producto en las superficies o sumergir equipos o herramientas. Disolución recomendada del uso del 30% en el agua de la red. Deje que el producto actúe durante 5 minutos, enjuague con abundante agua potable y deje que se seque.

Recomendaciones: Leer la etiqueta e instrucciones del envase antes de utilizar.

Envase: 5 l.

SANTIZER es un limpiador instantáneo de manos sin necesidad de utilizar agua, que debido a su base alcohólica actúa limpiando e higienizando las manos. Debido a que la causa principal de la contaminación de los alimentos son los microorganismos que aporta el hombre, esta contaminación disminuye si se tienen en cuenta las medidas de higiene personal en la manipulación de alimentos.

Para realizar una operación de limpieza de forma segura e higiénica, es indispensable seguir las normas de higiene personal que se requieren al manipulador de alimentos. Igualmente todo el personal involucrado en la producción y comercialización de productos alimenticios, o de cualquier otra industria alimentaria, ha de guardar buenas prácticas higiénicas para evitar la contaminación cruzada y prevenir las intoxicaciones en las industrias alimentarias. Se deberá tener en cuenta el R. D. 2207/1995 y en particular la implantación y seguimiento de un Sistema de Análisis de Riesgos y Control de Puntos Críticos (A.R.C.P.C. o H.A.C.C.P.).

La práctica higiénica más importante es el lavado de manos, muñecas y uñas, lo cual debe realizarse cada vez que el manipulador cambie de actividad y manipule nuevamente un alimento. El R.D 109/2010 de 5 de febrero, por el que se establecen las normas relativas a la manipulación de alimentos, fi ja la obligación de los empresarios del sector alimentario de formar a los manipuladores de alimentos en cumplimiento con la ley y las expectativas sanitarias.

Para ello, hemos formulado nuestro gel higienizante SANTIZER, recomendado para la limpieza e higienización de manos cuando no se dispone de agua al momento. Gracias a su base alcohólica, es de rápida evaporación. No deja residuos, es biodegradable y no tóxico.

Contiene en su composición un complejo hidratante dejando la piel humectada, limpia y seca. De efecto rápido.

Gel higienizante formulado para el lavado de manos sin aclarado a base alcoholes. Una vez aplicado SANTIZER se aumenta la sensación de limpieza y frescor en las manos.

Consejos de prudencia:

Mantener alejado de fuentes de calor, chispas, llama abierta o superficies calientes – No fumar.

EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos.

Quitar lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando.

En caso de incendio: Utilizar espuma o polvo para apagarlo.

No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños.

En caso de accidente consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica. Tlf: 91 562 04 20.

APLICACIONES Entre los muchos ámbitos donde resulta insustituible, destacan hospitales, centros médicos, ambulatorios, industrias cárnicas y chacineras,

cadenas de envasado de productos alimentarios, mataderos, clínicas veterinarias, dentistas, oficinas, restaurantes, geriátricos y otras residencias, guarderías, supermercados, etc.

DATOS TÉCNICOS Aspecto Gel viscoso transparente e incoloro. Solubilidad Soluble en alcohol, y parcialmente en agua.

Olor Alcohólico. Punto de ebullición 56 – 111 ºC.

Densidad 0,850 ± 0,1 gr/ml Punto de infl amación 20 ºC.

pH N.P.

CONTIENE UNA MEZCLA DE ALCOHOL E ISOPROPYL ALCOHOL EN UNA CONCENTRACIÓN ENTRE 60 Y 75%.

Sin reseñas