Cinta para injertar

Cinta para injertar

La mejor cinta para injertar


Buddy Tape es una innovadora cinta para brotación e injerto ideada con una formulación y propiedades únicas para permitir una aplicación fácil y rápida, costos de mano de obra reducidos y altas tasas de éxito en el cultivo.
Este producto único se desarrolló en Japón en 1985 y se ha utilizado en toda Europa y América del Norte durante los últimos quince años. Para aprovechar al máximo las características únicas de Buddy-Tape, recomendamos que se estire gradualmente a medida que se aplica.

Tamaño: 18 mm (ancho) x 60 m (largo)

019.000006
DISPONIBLE
24,00 €
Impuestos incluidos Envío excluido * Plazo entrega según zona y transportista

Descripción

Acerca de la cinta de amigos

ic_about1.png

Biodegradabilidad

La cinta se biodegrada naturalmente al exponerse a la luz solar, lo que elimina los costos de mano de obra necesarios para cortar las cintas estándar después de su uso y proporciona una respuesta ambientalmente responsable al problema de los desechos.

ic_about2.png

Elasticidad

Buddy Tape se puede estirar hasta ocho veces su longitud original. La naturaleza elástica del material permite que se utilicen piezas pequeñas para la aplicación y asegura un agarre extremadamente firme sobre el brote o el injerto para mantenerlo firmemente en su lugar, ya que es necesario para permitir un crecimiento exitoso. La elasticidad también significa que la cinta se expande a medida que crece la planta, evitando cortar la planta, lo cual es un problema común con las cintas estándar para injertos y brotes.

ic_about3.png

Autoadhesión

Buddy Tape no es adhesivo en su forma normal almacenada, pero se vuelve autoadhesivo cuando se estira. Esto permite una aplicación rápida sin necesidad de hacer nudos y, combinado con el sello firme creado por la naturaleza elástica de la película, significa que el brote o injerto se mantiene en su lugar incluso en condiciones de viento.

ic_about4.png

Impermeabilización

La película tiene un contenido de cera para mantenerla a prueba de agua, por lo que el capullo o el injerto no se deshidratarán, pero el aire puede pasar a través de la cinta permeable permitiendo que el capullo respire. El contenido de cera también significa que el uso de Buddy Tape puede eliminar la necesidad de encerar las áreas cubiertas.

ic_about5.png

Cobertura completa de cogollos

Buddy Tape es perforado por el cogollo a medida que comienza a crecer, y debido a que la naturaleza permeable del material permite que el cogollo respire, el cogollo puede cubrirse por completo. Esto proporciona protección contra infecciones e insectos.

Detalles del producto

🎑 TIPO PRODUCTO
🧰 UTILES Y ACCESORIOS

Opiniones (0)

No reviews

10 otros productos en la misma categoría: