Pack Post-Cosecha Olivo Cuba 2000...

Pack Post-Cosecha Olivo Cuba 2000 litros.

Te lo llevamos a casa en 24/48 horas
93,80 €
Impuestos incluidos Envío excluido * Entrega en un plazo de 48/72 horas

¿Que conseguimos con aplicar este tratamiento?

Aplicando Abono Foliar rico en potasio después de la recolección de la aceituna y siendo un buen año de cosecha, conseguimos que la planta recupere todo o parte del potasio que el fruto le haya podido extraer y a la planta le será más fácil que todas las yemas puedan florecer.

Al aplicar Cobre evitaremos que penetren hongos y bacterias a través de las heridas ocasionadas durante la recolección de la aceituna. Además de proteger la planta para los posibles fríos y las demás inclemencias metereológicas.

Contenido del Pack recomendado para cubas de 2000 l. 

10 kg. de Nutrileaf Olivar(Abono Foliar) + 5 kg. de Effecta Fungicida (Cobre).

Nutrileaf® Olivar

Es un abono foliar rico en potasio (34%). El nitrógeno, zinc, magnesio, boro y azufre complementan el potasio para proporcionar una nutrición equilibrada. El alto contenido en potasio permite una rápida corrección de las deficiencias en los momentos de mayor necesidad.

Effecta

Fungicida cúprico a base de hidróxido cúprico con control preventivo sobre diversas enfermedades fúngicas (septoria, roya, abolladura, monilia, cribado, mildiu, alternariosis, repilo, moteado y antracnosis y bacterianas (bacteriosis y tuberculosis). La nueva formulación en forma de gránulo dispersable (WG) de Effecta® nos permite obtener partículas de forma esférica muy fácilmente dispersables en agua, que tienen una estructura cristalina muy ramificada, permitiendo un mayor área de contacto. Este mayor área de contacto permite una mayor liberación de los iones Cobre, obteniendo una mayor rapidez y protección en el tratamiento. Además tenemos que sumar los adyuvantes específicos empelados en la formulación de Effecta® que nos permiten una mejor adherencia y resistencia ante el lavado, mejorando la persistencia. El cobre actúa fundamentalmente durante la etapa de germinación de las esporas, por contacto y de forma sólo preventiva.

Sin reseñas