Pack Post-Cosecha Olivo Cuba 1500...

Pack Post-Cosecha Olivo Cuba 1500 litros.

Te lo llevamos a casa en 24/48 horas
90,80 €
Impuestos incluidos Envío excluido * Entrega en un plazo de 48/72 horas

¿Que conseguimos con aplicar este tratamiento?

Aplicando Abono Foliar rico en potasio después de la recolección de la aceituna y siendo un buen año de cosecha, conseguimos que la planta recupere todo o parte del potasio que el fruto le haya podido extraer y a la planta le será más fácil que todas las yemas puedan florecer. Al aplicar Cobre evitaremos que penetren hongos y bacterias a través de las heridas ocasionadas durante la recolección de la aceituna. Además de proteger la planta para los posibles fríos y las demás inclemencias metereológicas.

Contenido del Pack: 10kg Nutrileaf Olivar + 5 litros Airone SC.

Nutrileaf® Olivar

Es un abono foliar rico en potasio (34%). El nitrógeno, zinc, magnesio, boro y azufre complementan el potasio para proporcionar una nutrición equilibrada. El alto contenido en potasio permite una rápida corrección de las deficiencias en los momentos de mayor necesidad.

Airone® SC Blue

Fungicida cúprico, a base de cobre (oxicloruro + hidróxido), formulado como suspensión concentrada (SC), con acción preventiva, para el tratamiento de repilo, repilo plomizo y tuberculosis en olivar. 

Las dos materias activas pertenecen la familia química de los fungicidas cúpricos. El cobre es un fungicida multidiana que afecta a diversos procesos en el desarrollo de los hongos. El cobre contenido en las partículas del compuesto cúprico es muy insoluble en agua pero la pequeña parte que se disuelve, del orden de ppm, da lugar a los iones Cu, que son concentrados por el hongo. Debido a su capacidad de quelación, es muy probable que el Cu sustituya a otros metales esenciales para la vida de los hongos en cantidades infinitesimales produciendo una intoxicación y consecuentemente la muerte del hongo. El cobre actúa fundamentalmente durante la etapa de germinación de las esporas, por contacto y de forma sólo preventiva. 

Sin reseñas