Pack Post-Cosecha Olivo Cuba 800 litros.

Pack Post-Cosecha Olivo Cuba 800 litros.

Te lo llevamos a casa en 24/48 horas
55,00 €
Impuestos incluidos Envío excluido * Entrega en un plazo de 48/72 horas

¿Que conseguimos con aplicar este tratamiento?

Aplicando Abono Foliar rico en potasio después de la recolección de la aceituna y siendo un buen año de cosecha, conseguimos que la planta recupere todo o parte del potasio que el fruto le haya podido extraer y a la planta le será más fácil que todas las yemas puedan florecer.

Al aplicar Cobre evitaremos que penetren hongos y bacterias a través de las heridas ocasionadas durante la recolección de la aceituna. Además de proteger la planta para los posibles fríos y las demás inclemencias metereológicas.

Contenido del Pack 800 litros:

5 litros AminoQuelant-K (Abono-aminoácidos) + 2 kg. Diconox Fungicida (Cobre)

AminoQuilant-K

AminoQuelant - K low PH, es un abono para pulverización foliar y por riego localizado que aporta potásio y aminoácidos a la planta, consiguiendo obtener más color, mayor contenido en azúcares, más contenido graso, precocidad, mayor calibre y una total compatibilidad.

Diconox

Fungicida clásico con una gran eficacia probada e impresionante calidad de formulación. Es preventivo, persistente y de gran eficacia.

Este producto posee un azul intenso que le es dado por el ferrocianuro, cuyos iones intervienen fisiológicamente en la planta a nivel foliar, mejorando las síntesis de la clorofila.

Composición: Mancozeb 17,5% + Cobre (oxicloruro) 22%.

Formulación: Es un polvo mojable (WP).

Sin reseñas