insecticida-ecologico-aceite-parafina-ovipron-coadyuvante-faesal-terralba

Insecticida y Coadyuvante Aceite Parafina

OVIPRON es un aceite mineral parafínico de alta concentración y gran efecto insecticida, especialmente contra toda clase de cochinillas.

OVIPRON actúa por contacto, su principal acción es por asfixia. Al entrar en contacto con un insecto se extiende por su superficie externa alcanzando los estigmas o espiráculos (obertura de las tráqueas) e impidiendo el intercambio de gases de la respiración, aparece toxicidad por dióxido de carbono y por acumulación de productos tóxicos propios de su metabolismo. La penetración del aceite en el interior del insecto también afecta diversos procesos fisiológicos.

OVIPRON deja un recubrimiento fino y continuo, sin acumulaciones innecesarias ni zonas sin tratar. De esta forma, se evitan muchos problemas de fitotoxicidad y de falta de eficacia que pueden presentar otros aceites de verano convencionales.

OVIPRON también bloquea el desarrollo de los huevos de insectos y ácaros al impedir el intercambio gaseoso a través de la membrana y al penetrar en el interior y afectar el protoplasma embrionario y su equilibrio enzimático y hormonal.

Envases: 1 - 5 - 25 litros

Envase
  • 1 Litro
  • 5 Litros
  • 25 Litros
CONSULTANOS - ☎ 628857095
3,83 €
Impuestos incluidos Envío excluido *

 

Aplicar mediante pulverización normal. En la etiqueta deberá indicarse que los tratamientos se realizarán antes del cambio de color de los frutos y nunca antes de 40 días de haber aplicado un tratamiento con azufre. No debe tratarse durante la floración.

No debe aplicarse fuera del intervalo 5-35 º C. En condiciones de deficiencia hídrica regar antes del tratamiento. Asimismo, se indicarán los plazos que deben transcurrir entre las aplicaciones con otros productos incompatibles. No se debe aplicar el producto en días calurosos y secos.

Uso exclusivo por personal autorizado. Antes de utilizar el producto, léase detenidamente la etiqueta. Respetar las dosis, condiciones y precauciones de uso, leer la etiqueta del producto antes de usarlo. 

Sin valoraciones

8 otros productos en la misma categoría: