Herbicida Sistémico Glifosato Glifae 36 Green contra las malas hierbas

Herbicida Sistémico Glifosato Glifae 36 Green

GLIFAE 36 GREEN es un herbicida no selectivo a base de Glifosato, sistémico de postemergencia, de acción foliar y aplicación localizada que es traslocado desde las hojas hacia las raíces y órganos de reserva, donde desempeña su función herbicida.

En el suelo, GLIFAE 36 green controla malas hierbas de hoja estrecha y ancha, tanto anuales como vivaces en los siguientes ámbitos: Cultivos, Praderas, canales de riego y linderos y jardinería exterior doméstica.

Envase: 5 Litros

AGOTADO !!!
18,75 €
Impuestos incluidos Envío excluido *

Descripción

APLICACIONES AUTORIZADAS Tratamientos herbicidas contra malas hierbas en postemergencia de las mismas en: - Herbáceas extensivas e intensivas: malas hierbas anuales. - Leílosas: malas hierbas anuales y vivaces. - Canales de riego y linderos: malas hierbas vivaces. - Praderas: malezas leñosas. DOSIS Y MODO DE EMPLEO - En canales de riego, linderos y praderas, aplicar a la dosis de 3-1 O L/ha. - En cultivos herbáceos extensivos e intensivos, aplicar a la dosis de 1,5-6 L/ha para controlar malas hierbas anuales. - En cultivos leñosos, aplicar a la dosis de 3-6 Uha para controlar malas hierbas anuales, y a la dosis de 6-1 O L/ha para controlar malas hierbas vivaces. Aviso al usuario: Las recomendaciones e información que facilitamos son fruto de amplios y rigurosos estudios y ensayos. Sin embargo, en la utilización pueden intervenir numerosos factores que escapan a nuestro control (preparación de mezclas, aplicación, climatología, etc.). La Compañia garantiza la composición, formulación y contenido. El usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia, toxicidad en general, residuos, etc.) 

Detalles del producto

PROBLEMA
Malas Hierbas

Opiniones (0)

Sin valoraciones

10 otros productos en la misma categoría: