• Nuevo
Herbicida Sistémico Glifosato Glifae 36 Green contra las malas hierbas

Herbicida Sistémico Glifosato Glifae 36 Green

TE LO LLEVAMOS DONDE NOS DIGAS
17,71 €
Impuestos incluidos Envío excluido * Entrega en un plazo de 48/72 horas

GLIFAE 36 GREEN es un herbicida no selectivo a base de Glifosato, sistémico de postemergencia, de acción foliar y aplicación localizada que es traslocado desde las hojas hacia las raíces y órganos de reserva, donde desempeña su función herbicida.

En el suelo, GLIFAE 36 green controla malas hierbas de hoja estrecha y ancha, tanto anuales como vivaces en los siguientes ámbitos: Cultivos, Praderas, canales de riego y linderos y jardinería exterior doméstica.

Envase: 5 Litros

APLICACIONES AUTORIZADAS Tratamientos herbicidas contra malas hierbas en postemergencia de las mismas en: - Herbáceas extensivas e intensivas: malas hierbas anuales. - Leílosas: malas hierbas anuales y vivaces. - Canales de riego y linderos: malas hierbas vivaces. - Praderas: malezas leñosas. DOSIS Y MODO DE EMPLEO - En canales de riego, linderos y praderas, aplicar a la dosis de 3-1 O L/ha. - En cultivos herbáceos extensivos e intensivos, aplicar a la dosis de 1,5-6 L/ha para controlar malas hierbas anuales. - En cultivos leñosos, aplicar a la dosis de 3-6 Uha para controlar malas hierbas anuales, y a la dosis de 6-1 O L/ha para controlar malas hierbas vivaces. Aviso al usuario: Las recomendaciones e información que facilitamos son fruto de amplios y rigurosos estudios y ensayos. Sin embargo, en la utilización pueden intervenir numerosos factores que escapan a nuestro control (preparación de mezclas, aplicación, climatología, etc.). La Compañia garantiza la composición, formulación y contenido. El usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia, toxicidad en general, residuos, etc.) 

PROBLEMA
Malas Hierbas
Sin reseñas