Herbicida GLIFOSATO Erla 360

Herbicida GLIFOSATO Erla 360

TE LO LLEVAMOS DONDE NOS DIGAS
74,70 €
Impuestos incluidos Envío excluido * Entrega en un plazo de 48/72 horas

ERLA® 360 herbicida sistémico de absorción foliar no selectivo y no residual. Glifosato 36%, para el control de gramíneas y dicotiledóneas anuales y perennes. El producto se absorbe por las hojas y se transporta hacia el sistema radicular. Por esta razón, es importante tratar las malas hierbas cuando sus hojas estén bien desarrolladas.

Envase: 20 l.

Descripción

USOS, DOSIS Y APLICACIONES AUTORIZADAS

ERLA® 360 es un herbicida de única aplicación. Aplicar en pulverización normal a baja presión, para el control de malas hierbas anuales o vivaces en post-emergencia de las mismas, evitando el contacto con las hojas y partes verdes de los cultivos. Aplicar mediante equipos accionados por tractor en pulverización hidráulica (100-400 l/ha de caldo-dosis máx. 10 l/ha) y atomizadores de disco rotatorio (20-30 l/ha de caldo-dosis máx. 10 l/ha) o manuales con pulverización hidráulica (dosis máx. 10 l/ha; no se podrá diluir en un volumen de caldo inferior a 325l) y con un pulverizador centrífuga (dosis máx. 3 l/ha; no se podrá diluir en un volumen de caldo inferior a 25l).

Caminos, linderos, márgenes de acequias y de cultivos: observar las precauciones indicadas para los correspondientes cultivos o plantaciones adyacentes. No sobrepasar la dosis máxima de aplicación de 10 l/ha.

Bordes de carreteras, recintos industriales, vías férreas, redes viarias y de servicio, solares: contra malas hierbas a 3-10 l/ha. Canales de riego: sólo en márgenes o, previo corte del agua en el cauce, dejando un plazo de al menos 7 días antes de hacer circular el agua de nuevo. No sobrepasar la dosis máxima de aplicación de 10 l/ha.

Cortafuegos: cuando las infestantes sean gramíneas anuales en estado de crecimiento precoz, puede reducirse la dosis hasta 1,5 l/ha.

Terrenos agrícolas: aplicar antes de la siembra o plantación respetando un plazo de 1 días para efectuar las mismas, o bien después de la recolección.

Terrenos forestales: aplicar antes de la plantación o una vez instalada para limpieza del monte.

Herbáceas extensivas e intensivas: tratar únicamente en pre-siembra del cultivo (en el caso de que las infestantes sean gramíneas anuales en estado de crecimiento precoz, puede reducirse la dosis hasta 1,5 l/ha).

Leñosas: sólo en cultivos de porte no rastrero, de más de 3-4 años y en aplicación dirigida. En el caso de malas hierbas anuales y cuando las infestantes sean gramíneas anuales en estado de crecimiento precoz, puede reducirse la dosis hasta 1,5 l/ha.

Praderas: sólo aplicaciones puntuales para tratar malezas leñosas o en zonas localizadas para tratar malas hierbas cuando se pretenda la regeneración de las praderas o pastizales. No sobrepasar la dosis máxima de aplicación de 10 l/ha.

herbicida-erla360-fitosanitarios-terralba

Detalles del producto

97 Artículos

Productos Relacionados

Opiniones (0)

Sin valoraciones

10 otros productos en la misma categoría: