HERBICIDA RESIDUAL PARA VID, OLIVO Y...

HERBICIDA RESIDUAL PARA VID, OLIVO Y CÍTRICOS ZASCANDIL

TE LO LLEVAMOS DONDE NOS DIGAS
99,95 €
Impuestos incluidos Envío excluido * Entrega en un plazo de 48/72 horas

ZASCANDIL® es un herbicida residual y de contacto en forma de gránulos dispersables en agua (WG), a base de flazasulfuron, con actividad sobre malas hierbas gramíneas anuales y dicotiledóneas en pre- y postemergencia de las mismas. Flazasulfuron es un herbicida sistémico que se absorbe rápidamente por las hojas y se trasloca por toda la planta. Inhibe la síntesis de aminoácidos.

Afecta al crecimiento a las pocas horas tras la aplicación. Los síntomas incluyen la decoloración de las hojas, la desecación, la necrosis y finalmente la muerte de las plantas en un plazo de 20-25 días después de la aplicación.

Indicado para Vid, Cítricos y Olivo

Envase: 200 gr.

USOS AUTORIZADOS Y DOSIS

Uso Dosis (kg/ha) Condiciones de aplicación PS Vid (para vinificación y de mesa) 0.2 Realizar como máximo 1 aplicación al año, en preemergencia o en postemergencia temprana de las malas hierbas. Caldo vid: 100-400 L/ha Caldo cítricos y olivo: 200-400 L/ha. 75 Cítricos (naranjo, mandarino y limonero) 0.2 45 Olivo 0.2 45 Aplicar en pulverización normal con tractor dirigida al suelo, en tratamiento en bandas en las filas del cultivo, procurando efectuar una distribución uniforme.

Localizar el producto debajo de las líneas, tratando como máximo 1/3 de la superficie de la parcela a tratar, equivalente a 0.017 Kg s.a./ha.

PRECAUCIONES

Tratar con el tiempo en calma para evitar cualquier riego de deriva de la pulverización a los cultivos colindantes o a cualquier masa de agua. No mojar las partes verdes del cultivo.

GESTIÓN DE RESISTENCIAS

Existe un riesgo general de desarrollo de malas hierbas resistentes a los herbicidas. Para limitar este riesgo, se seguirán minuciosamente las recomendaciones que aparecen en la etiqueta (dosis, condiciones de aplicación, número de aplicaciones, intervalos…) y, siempre que sea posible, considerar el uso de otros herbicidas con diferente modo de acción, tanto durante el desarrollo del cultivo como en los cultivo de rotación.

USAR EN
CITRICOS
OLIVO
VID
Sin reseñas