HERBICIDA Tavas® ADAMA PREEMERGENCIA...

HERBICIDA Tavas® ADAMA PREEMERGENCIA Y POSTEMERGENCIA

El herbicida TAVAS, es una solución que evita las malas hierbas en tu cultivo, incluso antes de que aparezcan, gracias a su elevada persistencia en el terreno.

Está especialmente preparado para actuar con la rapidez y eficacia que tu cultivo necesita.

Flexibilidad de uso:

Indicado para su uso en Cítricos, Frutales de Pepita, Frutales de Hueso, Otros Frutales de Hoja Caduca, Olivo, Patata, Vid.

Tavas® permite una utilización flexible. Para garantizar una escarda adaptada a cada situación puede utilizarse:

• Antes o después del desborre, hasta la floración.

• Solo o junto a otros herbicidas.

• Como complemento a otras prácticas culturales.

Envase: 5 litros.

CONSULTANOS - ☎ 628857095
134,14 €
Impuestos incluidos Envío excluido *

 

Preparación del caldo:

Agite enérgicamente el envase antes de utilizarlo. Vierta directamente la cantidad necesaria de Tavas® en el tanque de pulverización, sin detener la agitación.

Condiciones de uso:

Para una eficacia óptima, aplicar sobre suelo húmedo, compactado, sin terrones y sin una cubierta vegetal densa. Cuando haya malas hierbas presentes, añada un herbicida de contacto autorizado. En terrenos ligeros, la aplicación de Tavas® puede provocar decoloraciones puntuales y pasajeras en las hojas, sin consecuencias para el desarrollo del cultivo o para la cosecha. Asegúrese de respetar las dosis recomendadas, en concreto durante la aplicación con una mochila pulverizadora.

Herbicida y desecante... Herbicida y desecante... 2
CONSULTANOS - ☎ 628857095
Desde 7,00 €
1 Opiniones
Spotlight® Plus Herbicida de contacto, para aplicación en postemergencia destinado al control de malas hierbas dicotiledóneas y rebrotes (varetas) en especies leñosas (frutales de pepita y de hueso, almendro, olivo, cítricos y vid, entre otros usos).Puede ser empleado como desecante en patata y para el control de malas heirbas en zonas no cultivadas,...
Sin valoraciones

10 otros productos en la misma categoría: