Fungicida preventivo y curativo...

Fungicida preventivo y curativo Stroby WG

Fungicida preventivo y curativo para el control de Oídio, Moteado, Stemphilium y Repilo

Beneficios: Fuerte adherencia a las sustancias cerosas - Excelente resistencia al lavado

Stroby® WG posee una alta actividad contra repilo, que es también visible sobre repilo plomizo o aceituna jabonosa. La dosis de 200 g por cada 1000 l de agua es suficiente  or sí sola para obtener unos OLIVOS 100% SANOS.

El manejo de envases de pequeño tamaño es una gran ventaja para el aplicador.

Stroby® WG ofrece además una flexibilidad extra: puede mezclarse con otros productos utilizados en el olivar. En ensayos realizados en la Universidad de Córdoba, se demuestra que 100 g de Stroby® WG por cada 1000 l de agua, mezclado con media dosis de cobre, ofrece una mayor persistencia debido a la interacción entre los dos activos.

La mezcla de Stroby® WG con cobre es además un mecanismo eficaz para el control de aparición de resistencias; herramienta fundamental para garantizar el éxito de la producción de aceituna a largo plazo.

FICHA

Envase: 0,6 kg.

CONSULTANOS
58,48 €
Impuestos incluidos Envío excluido *

 

Modo de acción

Stroby® WG pertenece a una nueva familia de fungicidas con un innovador modo de acción que inhibe la respiración mitocondrial de las células de los hongos y con ello su fuente de energía, siguiendo el modelo creado por la naturaleza, la estrobilurina A, sustancia segregada por el hongo Strobillurus tenacellus. Stroby® WG tiene un acción folioexpansiva, la sustancia activa se dispersa sobre la superficie de la planta, produciéndose un efecto translaminar donde el fungicida puede trasladarse de una cara de la hoja hacia la otra.

La muy lenta absorción de Kresoxim-metil por la hoja y su baja presión de vapor son las razones principales de que la sustancia activa permanezca en acción durante un tiempo muy prolongado.

Mezclabilidad

La mezcla de Stroby® WG con cobre es además un mecanismo eficaz para el control de aparición de resistencias; herramienta fundamental para garantizar el éxito de la producción de aceituna a largo plazo.

USAR EN
FRUTALES
OLIVO
💉PROBLEMA
Oidio
Repilo
Sin valoraciones

10 otros productos en la misma categoría: