Fungicida Sistémico Difenoconazol...

Fungicida Sistémico Difenoconazol Score 25 EC

TE LO LLEVAMOS DONDE NOS DIGAS
55,92 €
Impuestos incluidos Envío excluido * Entrega en un plazo de 48/72 horas

Fungicida de amplio espectro (Oídios, alternarias, royas, moteados entre otros) para uso de aplicación foliar. Presenta actividad curativa y preventiva con propiedades de contacto y sistemia local.

SCORE 25 EC es un fungicida sistémico, del grupo químico de los triazoles, de acción preventiva y curativa. Impide el desarrollo de la enfermedad y detiene la infección durante el período de incubación (acción curativa).

La sustancia activa, Difenoconazol, tiene una rápida penetración dentro de la planta mostrando un movimiento traslaminar y presentando una sistemia local.

Envase: 1 litro

Descripción

Preparación de la Mezcla:

Verter la cantidad necesaria de producto en el tanque del pulverizador, llenado hasta la mitad, con el agitador en funcionamiento, y completar el volumen de agua necesario. En caso de mezcla con otros productos, recomendamos efectuar un reducido ensayo previo para observar la compatibilidad física y la reacción del cultivo en los días siguientes al ensayo.

Mezcla y Aplicación:

Las aplicaciones al aire libre se realizarán con tractor en todos los cultivos, menos en viña, caqui, olivo y ornamentales que también se podrá utilizar la pulverización manual. En invernadero las aplicaciones se realizarán mediante pulverización manual, instalaciones fijas automatizadas o pulverizadores hidroneumáticos tipo cañón atomizador. Es recomendable comenzar las aplicaciones preventivamente o a la aparición de los primeros síntomas de la enfermedad.

Detalles del producto

USAR EN
Espárrago
FRESA
FRUTALES
HINOJO
HORTALIZAS
LECHUGA
OLIVO
Patata
VID
PROBLEMA
Oidio
Roya
6 Artículos

Opiniones (0)

Sin valoraciones

10 otros productos en la misma categoría: