COBRE SANAGRICOLA WC

COBRE SANAGRICOLA WC

AGOTADO !!!
49,30 €
Impuestos incluidos Envío excluido *

Sanagricola WG

Fungicida cúprico a base de oxicloruro de cobre con acción preventiva contra mildiu, repilo, moteado, moniliosis y otros hongos endófitos así como bacteriosis y tuberculosis. Puede ser utilizado en Agricultura Ecológica.

Envase 5 kg.

Descripción

Recomendaciones de uso

Frutales de pepita: aplicar como preventivo antes que se den las condiciones favorables para el desarrollo de la enfermedad. Realizar un máximo de 3 aplicaciones por campaña con un intervalo de 14 días entre aplicaciones.
Efectuar sólo tratamientos desde la cosecha hasta la floración con un volumen de caldo máximo de 2200 L/ha sin sobrepasar 20 kg/ha y campaña.

Olivo: aplicar como preventivo antes que se den las condiciones favorables para el desarrollo de la enfermedad, que coincidirán de manera general al principio del otoño, final del invierno y durante la primavera.

Vid: aplicar como preventivo antes que se den las condiciones favorables para el desarrollo de la enfermedad. Repetir cada 7-10 días en función de la gravedad del ataque.

Cuando se realicen aplicaciones tras tratamientos previos con fungicidas sistémicos, dejar transcurrir al menos 10 días.

Detalles del producto

Opiniones (0)

Sin valoraciones

10 otros productos en la misma categoría: