ABONO CORRECTOR CARENCIAS COBRE COPPER

ABONO CORRECTOR CARENCIAS COBRE COPPER

Últimas unidades en stock
42,86 €
Impuestos incluidos Envío excluido * Entrega en un plazo de 48/72 horas

Copper® 435

Producto autorizado como Abono CE, para corregir las carencias de cobre. El cobre es esencial en los cultivos para la estimulación de los sistemas enzimáticos en asociación con otros elementos, y es particularmente activo en muchas de las rutas metabólicas en la célula. Todos los cultivos pueden verse afectados por la deficiencia de cobre: cereales, olivo, viña, cítricos, hortícolas, frutales, tubérculos, y pastizales. Los cultivos en suelos de turba, páramos y suelos muy lixiviados tienen más probabilidades de presentar deficiencia de cobre.

Descripción

USOS AUTORIZADOS

CultivoProblemaDosisPS días
TODOS LOS CULTIVOS Carencias de Cobre 0,25-1 L/Ha NA

Recomendaciones de uso

No aplicar antes del estado de 3 hojas. No aplicar cuando el cultivo esté bajo condiciones de estrés debido a sequía o a altas temperaturas.

No permitir la entrada de ganado en los cultivos tratados hasta transcurridas al menos 3 semanas después de la aplicación

Ventajas:

Suspensión concentrada conteniendo 435 g/L de oxicloruro de cobre (equivalente a 256 g/L de cobre). Incluye un avanzado coformulante con mayor poder surfactante para una mejor absorción y cobertura óptima de la hoja.

Detalles del producto

2 Artículos

Productos Relacionados

Opiniones (0)

Sin valoraciones

10 otros productos en la misma categoría: