Descripción
– MÉTODO DE APLICACIÓN Y DOSIS:
Antes de usar el producto léase detenidamente la etiqueta y síganse las instrucciones propuestas.
Las bolsitas de cebo se colocarán sin abrir en los portacebos. Los portacebos cargados deben ser colocados de forma segura y situados en áreas inaccesibles a niños, animales de compañía y otros animales a los que no va destinado el producto. No se debe aplicar en áreas donde los alimentos/piensos, utensilios de cocina o las superficies de procesamiento de alimentos puedan entrar en contacto con el producto o bien ser contaminados por el mismo.
Se deben realizar inspecciones periódicas de los portacebos colocados (se recomienda tres días después de la aplicación y a continuación una vez a la semana), y reemplazar o rellenar los que hayan sido consumidos por los roedores, dañados por el agua o contaminados por la suciedad. Eliminar todos los portacebos después del final del tratamiento.
Para el control de Ratón común (Mus musculus). El producto MUSQUIM PASTA aplicado por personal no profesional (público en general) se localizará en el interior de viviendas de uso privado, en portacebos con cierre de seguridad correctamente etiquetados.
Ratones: Portacebos conteniendo de 5 a 20 g de producto por cada 3-5 metros (dependiendo del grado de infestación).
– INFORMACIÓN ADICIONAL:
Composición: | Alfacloralosa microencapsulada 4% |