Pienso para Caballos Nanta Activity Terralba

Pienso para Caballos Nanta Activity

El Pienso para Caballos Nanta Activity es un alimento equilibrado para equinos (Caballos, burros, Ponis o Mulas). Es rico en cordero fresco y arroz y óptimo para caballos adultos. Muy recomendable si tiene el estómago sensible, porque el cordero y el arroz de calidad son muy fáciles de digerir. Para apoyar el crecimiento y el desarrollo en la fase crucial de la vida, los cachorros necesitan un contenido proteico correspondientemente alto, que suele ser más alto que los requisitos de un caballo adulto.

La receta para caballos medianos de edad avanzada contiene una mezcla de fibras adaptada con prebióticos FOS y pulpa de remolacha para fomentar una digestión saludable. También favorece una consistencia de las heces saludable, es fácil de digerir y está hecho con cordero de alta calidad cuidadosamente cocinado.

Lo más importante de todo es ofrecerle a tu caballo una dieta que sea equilibrada, es decir, que le aporte cada una de las vitaminas que requiere para que esté totalmente sano. Asimismo, el tamaño de las croquetas se adapta a la mandíbula de tu mascota, ofreciéndole una digestión óptima.

Al evitar el aporte de ingredientes artificiales (como los conservantes), la receta de alimentación natural para caballos repercute en el cuidado de la salud de nuestro caballo: mejoran su estado de forma, su agilidad y evitan la aparición de algunas de las enfermedades. 

Administrar a libre disposición. Proveer agua potable limpia y fresca.

Conservar en un lugar fresco y seco.

Saco de 25 kg.

TE LO LLEVAMOS DONDE NOS DIGAS
13,64 €
Impuestos incluidos Envío excluido * Entrega en un plazo de 48/72 horas

 

El pienso nanta caballos es un pienso ideal para el desarrollo de nuestra mascota, ya que cuenta con ingredientes 100% naturales, usando materias prima de alta calidad. De esta manera, ofrece un alto porcentaje de carne y pescado de calidad, aportando una elevada cantidad de omega 3 y favoreciendo, así, la salud de la piel y del pelo del animal. Por otro lado, añade a su composición frutas y verduras que realza el sistema inmunitario y estimula su metabolismo.

Entre las opciones recomendadas por su gran calidad destacamos también la marca Friskies, por los ingredientes utilizados en sus gamas. Y aunque la mayoría nos parecen muy buenas, hoy vamos a repasar el pienso nanta caballos. Un buen pienso para cachorros debe poder ofrecer, al menos, un 18% de grasas a fin de favorecer su desarrollo adecuado; mientras que tanto para los adultos como para los Senior, lo mejor es que el pienso contenga entre 8-10% de grasas en su composición. Gracias a sus ingredientes, el grado de digestabilidad para el caballo es de un 90%. Es un pienso pensado en la salud del caballo y es por ello que acostumbra a ser perfecto para aquellos caballos que sufren de problemas en la piel.

Asimismo, este equilibrado pienso puede encontrarse con una textura húmeda, y también destaca por contener probióticos que promueven la flora intestinal, al igual que antioxidantes naturales. El pelaje y la piel de tu mejor amigo también se verán beneficiados por los nutrientes que recibirá de los ácidos grasos. Por otro lado, destacar el apoyo que conseguirá el sistema inmunitario de tu caballo gracias al alto contenido de antioxidantes, zinc y proteínas presentes en los pienso nanta caballos.

Pienso nanta caballos

El Pienso para Caballos Nanta Activity 25kgs. Alimento equilibrado para equinos (Caballos, burros, Ponis o Mulas) es rico en cordero fresco y arroz y óptimo para caballos adultos. Muy recomendable si tiene el estómago sensible, porque el cordero y el arroz de calidad son muy fáciles de digerir. Para apoyar el crecimiento y el desarrollo en la fase crucial de la vida, los cachorros necesitan un contenido proteico correspondientemente alto, que suele ser más alto que los requisitos de un caballo adulto.

La receta para caballos medianos de edad avanzada contiene una mezcla de fibras adaptada con prebióticos FOS y pulpa de remolacha para fomentar una digestión saludable. También favorece una consistencia de las heces saludable, es fácil de digerir y está hecho con cordero de alta calidad cuidadosamente cocinado.

Lo más importante de todo es ofrecerle a tu caballo una dieta que sea equilibrada, es decir, que le aporte cada una de las vitaminas que requiere para que esté totalmente sano. Asimismo, el tamaño de las croquetas se adapta a la mandíbula de tu mascota, ofreciéndole una digestión óptima.

Al evitar el aporte de ingredientes artificiales (como los conservantes), la receta de alimentación natural para caballos repercute en el cuidado de la salud de nuestro caballo: mejoran su estado de forma, su agilidad y evitan la aparición de algunas de las enfermedades. Además, los piensos son una opción económica en el momento de elegir la alimentación de nuestras mascotas aunque hay que destacar que el precio varía ampliamente de unas marcas a otras.

Proteína de origen animal

Su principal ingrediente es una fuente de proteína de origen animal para darle a cada caballo una ventaja nutricional logrando su más óptima condición y nivel de actividad.

Estimula el sistema inmune

Esta comida para caballos estimulará el sistema inmune de su mascota y contiene todos los nutrientes que un caballo sano y feliz necesita.

A tu caballo le encantará

Gracias a la utilización de carne fresca en sus recetas, este pienso es especialmente sabroso y digerible. El programa completo de nutrición es adecuado para perros de todas las razas, así como para perros sensibles desde el punto de vista nutricional.

Es un tipo de pienso perfecto para todo tipo de razas, sin importar su tamaño. Entre otras cosas, le aportará muchas proteínas y grasas. El alimento es 100% completo y equilibrado y resulta idóneo para caballos adultos de todas las razas.

La alta proporción de carne de esta selecta receta deriva de fuentes de proteínas de gran calidad, lo que hace que incluso los animales con sensibilidad digestiva puedan digerirlos muy bien. Contiene calcio para fortalecer los huesos, glucosamina y condroitina para apoyar la salud de sus articulaciones, y fuentes naturales de Omega 6 y 3 para una piel sana y un pelo brillante.

Alimento completo 100% natural, nutritivo y saludable

Con contenidos reducidos de proteínas, energía y minerales

Alimento 100% completo y equilibrado

Cuidado de la piel: colágeno, ácidos grasos omega-3 y omega-6, biotina y zinc

Minerales que previenen la acumulación de placa y ofrecen un buen aliento

🎑 ELIGE PRODUCTO
🥫 PIENSOS Y ALIMENTOS
🐓🐶 ANIMALES
🐴 CABALLOS
1000 Artículos
Sin valoraciones

10 otros productos en la misma categoría: