Abono Olivo Aboliva 20-5-8(26)
Abono Olivo Aboliva 20-5-8(26)
Abono Olivo Aboliva 20-5-8(26)
Abono Olivo Aboliva 20-5-8(26)

Abono Olivo Aboliva 20-5-8(26)

ABOLIVA® es el abono complejo con tecnología más eficiente, rentable y sostenible para su cultivo.

ABOLIVA® contiene magnesio, azufre, calcio y boro. Su equilibrio está especialmente diseñado para reponer los nutrientes extraídos por la cosecha de aceituna en el cultivo del OLIVO. Por eso y gracias a la tecnología EFIRTEN®, ABOLIVA® puede usarse en postcosecha temprana, en condiciones meteorológicas adversas (sequía o fuertes precipitaciones), sabiendo que el olivo aprovechará el 100% de los nutrientes que aporta.

Ficha Técnica Aquí

Envase: 25 kg. | 600 kg.

CONSULTANOS
0,00 €
Impuestos incluidos Envío excluido *

Descripción

La tecnología EFIRTEN®, combina la acción de una parafina biodegradable de la que se impregna y recubre el abono de forma homogénea en su fabricación, junto con la acción de un inhibidor de la ureasa. El recubrimiento permite que la humedad se introduzca lentamente en el fertilizante, disolviéndolo poco a poco consiguiendo liberar los nutrientes en el tiempo deseado. Por otro lado, el inhibidor ralentiza la hidrólisis enzimática de la urea que, en condiciones normales, transcurriría de manera extraordinariamente rápida, evitando así perdidas por evaporación y lixiviación de nitrógeno.

La tecnología EFIRTEN® y la combinación de nitrógeno ureico y amoniacal de ABOLIVA®, permite un uso más prolongado en el tiempo del fertilizante, pudiendo aplicarse desde principios del invierno hasta inicios de la primavera.

ABONO

Nitrógeno (N) %

Fósforo (P2O5) %

Potasio (K2O) %

Calcio (CaO) %

Magnesio (MgO) %

Azufre (SO3) %

Boro (B) %

Total

Amoniacal

Ureico



5

 


8

 


3

 


2

 


26

 


0,1

ABOLIVA

20-5-8


20


8


12

 Formulación: granulos solubles.

Detalles del producto

USAR EN
OLIVO

Opiniones (0)

No reviews

10 otros productos en la misma categoría: