Abono NPK 32-7-7 Nitrógeno, Fósforo y...

Abono NPK 32-7-7 Nitrógeno, Fósforo y Potasio

NEXUR® 32-7-7 es un abono NPK rico en nitrógeno, con azufre, que incorpora el inhibidor de la ureasa NBPT. Esta tecnología se basa en el retraso de la tasa de hidrólisis de la  urea a nitrógeno amoniacal, disminuyendo perdidas por volatilización de amoníaco, aumentando así la eficiencia de la nutrición nitrogenada y con ella la productividad de los cultivos.

Esta nueva formulación permite la aplicación de urea de forma más eficiente y permite mayor flexibilidad con respecto a su almacenamiento así como la posibilidad de emplear esta tecnología en mezclas con fertilizantes a base de urea.

Además, se minimizan las pérdidas de nitrógeno y se aprovecha al máximo la urea.

Es el abono de calidad que garantiza el rendimiento por su tecnología y sus excelentes propiedades físicas.

Forma de aplicación:

Se puede aplicar como abonado de fondo o cobertera

Dosis de aplicación:

De 150-500kg/ha para cultivos extensivos e industriales

Ficha técnica: https://www.compo-expert.com/sites/default/files/2021-01/FT_Nexur_32-7-7_ES.pdf

Envase: Saca 500 kg.

DISPONIBLE
570,00 €
Impuestos incluidos Envío excluido * Plazo entrega según zona y transportista

Descripción

Forma de aplicación: Aplicación foliar: a una concentración máxima de 1,5 g/l. Fertirrigación: aplicación mediante un dosificador de abonos en la red de riego. Dosificado en la entrada del agua de riego a manta o surcos. Inyección: mediante reja o inyectores disuelto en agua. Aplicación al suelo: enterrado en el suelo a una profundidad de 5 – 20 cm en surcos o bien en hoyos alrededor de la planta (en frutales de 4 a 6 hoyos por árbol). En las concentraciones recomendadas es soluble en agua sin dejar residuos Dosis de aplicación: Fruta de hueso: 2-3 aplicaciones a 0,7-1 kg/ha (0,1%) Fruta de pepita: 2-4 aplicaciones a 0,5-0,7 kg/ha (0.1%) Hortícolas: 3-6 aplicaciones a 0,5-0,7 kg/ha (0,2%) Cítricos: 2-6 aplicaciones a 0,5-1,5 kg/ha (0,2%) Ornamentales: 2-4 aplicaciones a 0,5-1 kg/ha (0,2%) Añadir viña.

Indicaciones de seguridad: Lea siempre la etiqueta y la información sobre el producto antes de usarlo. Almacenamiento: Almacenar en un lugar protegido de la humedad, el calor y la luz. En su envase original puede ser almacenado por largo tiempo. Una vez abierto, el envase deberá ser cerrado adecuadamente y depositarse en lugar seco. P102 Mantener fuera del alcance de los niños. P270 No comer, beber ni fumar durante su utilización. P260 No respirar el polvo o la niebla. P280 Llevar guantes/ prendas/ gafas/ máscara de protección. P305 EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: P351 Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. P313 Consultar a un médico. 

Detalles del producto

🎑 ELIGE PRODUCTO
Abonos y Fertilizantes
90 Artículos

Opiniones (0)

Sin valoraciones

10 otros productos en la misma categoría: