Abono Floranid Permanent

Abono Floranid Permanent

1 Opiniones
TE LO LLEVAMOS DONDE NOS DIGAS
49,25 €
Impuestos incluidos Envío excluido * Entrega en un plazo de 48/72 horas

Especial para los primeros años de plantación (1 - 4 años)

Floranid® Permanent es un abono complejo cuyos elementos nutritivos se van liberando gradualmente durante un largo tiempo gracias a su componente especial Isodur® (IBDU), que libera el Nitrógeno cuando las condiciones de temperatura y humedad son las adecuadas para el desarrollo del césped. De esta forma se consigue que la planta reciba en el momento preciso la alimenta-ción que requiere.

Dosis recomendadas: 1er. año 100 gr. / 2º año 200 gr. / 3er. año 300 gr. / 4º año 400 gr

Envase disponible: Saco de 25 Kg.

No saliniza ni quema

Floranid® permanent permite una reserva de nutrientes sin aumentar de forma importante la salinidad asegurando una alimentación continua sin períodos de carencia a la vez que se miniminiza el riesgo de fitotoxicidad “quemaduras” por exceso de abonado.

Nitrógeno mejor dosificado, mejor aprovechado

Isodur® se transforma lentamente y va liberando nitrógeno en formas asimila-bles de forma gradual proporcionando una nutrición más regular y uniforme que favorece un óptimo desarrollo en todas sus fases.

Se reducen las dosis de abomado

Abonando con Floranid® Permanent se reducen las pérdidas de nutrientes por lavado con lo que se obtiene mayor índice de aprovechamiento de las U.F. aportadas (ahorro en dosis de abonado).

Características:

Abono complejo granulado de liberación lenta con un elevado contenido de nitrógeno prodecente de Isodur® (IBDU con un Indice de Actividad 97%) que asegura una nutrición regular y equilibrada de la planta durante 2 a 3 meses, sin riesgos de fitotoxicidad, ni de pérdidas de nutrientes por lavado o lixiviación. Especialmente indicado para la fertilización de césped extensivo, para cultivos intensivos, tanto de fondo como de cobertera (árbol joven, hortalizas, fresas, frutales, ornamentales, viveros) y como enriquecedor de sustratos no turbosos.

1 Opiniones

Magnífico
Me dio muy buen resultado
en

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: