No saliniza ni quema
Floranid® permanent permite una reserva de nutrientes sin aumentar de forma importante la salinidad asegurando una alimentación continua sin períodos de carencia a la vez que se miniminiza el riesgo de fitotoxicidad “quemaduras” por exceso de abonado.
Nitrógeno mejor dosificado, mejor aprovechado
Isodur® se transforma lentamente y va liberando nitrógeno en formas asimila-bles de forma gradual proporcionando una nutrición más regular y uniforme que favorece un óptimo desarrollo en todas sus fases.
Se reducen las dosis de abomado
Abonando con Floranid® Permanent se reducen las pérdidas de nutrientes por lavado con lo que se obtiene mayor índice de aprovechamiento de las U.F. aportadas (ahorro en dosis de abonado).
Características:
Abono complejo granulado de liberación lenta con un elevado contenido de nitrógeno prodecente de Isodur® (IBDU con un Indice de Actividad 97%) que asegura una nutrición regular y equilibrada de la planta durante 2 a 3 meses, sin riesgos de fitotoxicidad, ni de pérdidas de nutrientes por lavado o lixiviación. Especialmente indicado para la fertilización de césped extensivo, para cultivos intensivos, tanto de fondo como de cobertera (árbol joven, hortalizas, fresas, frutales, ornamentales, viveros) y como enriquecedor de sustratos no turbosos.