• Nuevo
Fertilizante/Abono Nitrógeno en forma...

Fertilizante/Abono Nitrógeno en forma de Urea

Fertilizante/Abono Nitrógeno en forma de Urea BasFoliar Top N

NITRÓGENO 27%. SL » Composición: Nitrógeno 27% (N ureico 11%; N de urea formaldehído 16%). Pobre en cloruro. Solución de nitrógeno de liberación lenta en forma de urea formaldehído. Gracias al nitrógeno de liberación lenta, hay menos riesgo de quemaduras por exceso de concentración y mejora la eficiencia de la nutrición nitrogenada, ya que la liberación lenta del nitrógeno ocurre tanto en el suelo como en el interior de la hoja. Tras la aplicación foliar, se absorbe al 100% en 24-48 horas.

La porción de urea esta lista para que la planta lo use una vez absorbida y la porción de urea formaldehído permanece en la planta como metilo y polimetileno de urea hasta que la planta pueda descomponerlo en unidades de nitrógeno utilizables para el metabolismo del cultivo.

Está especialmente diseñado para la aplicación foliar aunque también puede utilizarse vía fertirrigación.

Dosis:

Áreas verdes y campos de golf: 3-5 ml/m2. Berries: 6-10 L/ha. Cítricos, frutales y platanera: 8-12 L/ha. Cultivos extensivos (cereales, colza, maíz): 2-6 L/ha. Hortícolas: En extensivo, 4-8 L/ha; en intensivo, 6-10 L/ha. Olivo y vid: 4-8 L/ha. Fertirrigación: 10-20 L/ha cada 2-3 semanas; aplicar según las necesidades de nitrógeno del cultivo. Dosificación máxima en solución del 10%.

Envase: 20 litros

TE LO LLEVAMOS DONDE NOS DIGAS
68,00 €
Impuestos incluidos Envío excluido * Entrega en un plazo de 48/72 horas

Detalles del producto

USAR EN
CITRICOS
Cebada
FRUTALES
HORTALIZAS
MAÍZ DULCE
MAÍZ GRANO
OLIVO
PLATANERA
100 Artículos

Opiniones (0)

Sin valoraciones

35 otros productos en la misma categoría: