Abono Fertilizante por hoja Solubor-DF
Abono Fertilizante por hoja Solubor-DF

Abono Fertilizante por hoja Solubor-DF

Abono Fertilizante por hoja con micronutrientes Solubor-DF

Microgranulado soluble en agua y de flujo libre para la prevención y eliminación de la deficiencia de boro en los cultivos agrícolas y en la viticultura, la fruticultura y la horticultura.

  • Remedio seguro y rápido de la deficiencia de boro
  • Alta compatibilidad con las plantas
  • Registro rápido a través de la hoja
  • Formulación mejorada, microgránulos de flujo libre

Envase: Saco 5 kg.

CONSULTANOS
22,36 €
Impuestos incluidos Envío excluido *

 

Un fertilizante de hoja de boro con Solubor® DF se utiliza en los cultivos que necesitan boro para remediar de forma segura y rápida la situación de deficiencia. El boro contenido en Solubor® DF es rápida y fácilmente absorbido por la hoja y por lo tanto está directamente en el lugar de la necesidad.

Un buen suministro de boro aumenta la fertilidad de las flores y mejora la fecundación, por ejemplo, en los frutos, las vides y la colza. Solubor® DF evita de forma fiable la putrefacción del corazón y la seca en la remolacha y asegura el rendimiento de azúcar mediante la formación de una masa foliar asimilable. También se ha observado un cierto aumento de la resistencia a las heladas en el cultivo de frutas. Solubor® DF es un desarrollo posterior consistente de fertilizantes solubles en agua a bordo. Su formulación mejorada como un excelente flujo libre de polvo.

Los microgránulos permiten un manejo simplificado y más cómodo, así como un uso sin pérdidas del producto. Solubor® DF se disuelve rápidamente y sin residuos, de modo que la preparación del líquido de pulverización puede llevarse a cabo sin problemas y de forma que se ahorre tiempo.

USAR EN
ALBARICOQUE
ALCACHOFA
Aguacate
Algodón
Arroz
BERENJENA
CALABACÍN
Cacahuetes
Caña Azucar
FRESA
FRUTALES
LECHUGA
Ornamentales
Sin valoraciones

10 otros productos en la misma categoría: