abono-sulfato-magnesio-fertirrigacion-fitosanitarios-terralba-icl-alcalá

Fertilizante Sulfato Magnesio Nova Mag-S

TE LO LLEVAMOS DONDE NOS DIGAS
8,85 €
Impuestos incluidos Envío excluido * Entrega en un plazo de 48/72 horas

Nova Mag-S es una sal de magnesio compuesta por sulfato de magnesio. Es un producto completamente soluble en agua y libre de impurezas, indicado para su uso en fertirrigación. 0-0-0+16MfO+32SO3.

Nova Mag-S contiene dos nutrientes clave para la nutrición de los cultivos: magnesio como componente esencial en el proceso de fotosíntesis y azufre, un elemento indispensable para la síntesis de aminoácidos.

  • No contiene nitrógeno, por lo que es la herramienta ideal en la preparación de soluciones nutritivas, especialmente cuando se requiere del aporte del magnesio sin incrementar los niveles de Nitrógeno en la solución fertilizante.
  • Contiene azufre, elemento que juega un papel importante en diferentes procesos vitales para la planta, esencial para la síntesis de aminoácidos y formación de clorofila.
  • Es clave para una fertilización completa y equilibrada, dada la importancia del magnesio y el azufre en la nutrición de los cultivos.

Especialmente indicado para cultivos en fertirrigación. Concentración recomendada para la preparación de soluciones madre para fertirrigación: 15 kg de Nova Mag-S por cada 100 l de agua.

Saco 25 kg.

Última vez que se compró este producto: 23/10/2020

USAR EN
HORTALIZAS
Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: