TERRA-SORB COMPLEX  AMINOÁCIDOS...
TERRA-SORB COMPLEX  AMINOÁCIDOS...
TERRA-SORB COMPLEX  AMINOÁCIDOS...

TERRA-SORB COMPLEX AMINOÁCIDOS APLICACIÓN FOLIAR

TE LO LLEVAMOS DONDE NOS DIGAS
36,55 €
Impuestos incluidos Envío excluido * Entrega en un plazo de 48/72 horas

TERRA-SORB COMPLEX AMINOÁCIDOS CON MICRONUTRIENTES

Terra-Sorb® complex es un formulado a base de L-α-aminoácidos de Hidrólisis Enzimática para aplicación foliar. Se trata de un producto con una muy elevada concentración de aminoácidos libres y una completa y equilibrada proporción de micronutrientes. Su acción es rápida y muy potente y presenta una elevada compatibilidad en mezclas. Beneficios: Aumenta la actividad fotosintética y el contenido en clorofila Rápida recuperación frente a situaciones críticas.

Mejora la calidad del cuajado por su alto contenido en Boro (B) Mantiene el equilibrio entre la bioestimulación y la aportación de nutrientes en los momentos más críticos para el cultivo.

Envases: 5 Litros - 20 Litros - 120 Litros.

Envase
  • 5 Litros
  • 20 Litros
  • 120 Litros

Descripción

Dosis y modo de empleo:

Terra-Sorb® complex se puede aplicar a todo tipo de cultivos: hortícolas de hoja, hortícolas de fruto, fresón, frutales de hueso, frutales de pepita, cítricos, olivo, viña o parral, tropicales, cultivos industriales, extensivos, etc. Dosis Aplicar foliarmente 2-3 mL/L ó 2-3 L/ha.

Momento de aplicación:

Siempre que se dé una situación de estrés y en momentos críticos del cultivo como la brotación, cuajado, desarrollo de fruto, etc.

(*) El formulado contiene todos y cada uno de los aminoácidos libres biológicamente activos: ASP, SER, GLU, GLY, HIS, ARG, THR, ALA, PRO, CIS, TYR, VAL, MET, LYS, ILE, LEU, PHE, TRP.

Detalles del producto

98 Artículos
2019-05-24

Opiniones (0)

Sin valoraciones

10 otros productos en la misma categoría: