Abono Orgánico SinerJet -Cu de Cobre...

Abono Orgánico SinerJet -Cu de Cobre con Aminoácidos

TE LO LLEVAMOS DONDE NOS DIGAS
32,84 €
Impuestos incluidos Envío excluido * Entrega en un plazo de 48/72 horas

Abono Orgánico SinerJet -Cu de Cobre con Aminoácidos

Para agricultura ecológica.

Riquezas garantizadas:

Cobre (CU) soluble en auga: 5% p/p

Aminoácidos: 5% p/p

Nitrógeno (N) total: 1% p/p

Densidad: 1,18 g/mL

pH: 3

Materias primas de origen orgánico: Proteína animal seleccionada.

SinerJet -Cu es una solución orgánica de cobre fácilmente asimilable, cuyos agentes complejantes son Aminoácidos y otros compuestos relacionados, obtenidos mediante la exclusiva tecnología Enzyneer. Dichos agentes complejantes facilitan la absorción y translocación del Cobre dentro de la planta tanto vía xilema como floema, y mejoran el uso eficiente del Cobre por parte del cultivo.

SinerJet -Cu previene y corrige los síntomas de edeficiencia del Cobre y fortalece sus funciones fisiológicas y de resistencia en los cultivos, especialmente en los cultivos mediterráneos como olivo y viña.

SinerJet - Cu protege del estrés oxidativo ya que el cobre es un factor catalítico de muchas reacciones redox y un cosntituyente estructural de varia metaloprotínas (proteínas formadas por secuencias de aminoácidos ligadas al Cobre). Las cuproproteínas ejercen una función principal en la fotosíntesis y respiración vegetal, puesto que están involucradas en el transporte de electrones. Más de la mitad del Cobre  en las planta se encuentra en los coroplastos de las hojas y participa en las reacciones fotosintéticas.

Dosis y cultivos:

Olivo y Viña: 3-5 l/ha

Compatibilidad:

Se puede mezclar con la mayoría de los fertilizantes y fitosanitarios habitualmente utilizados. Cuando se mezcle con compuestos de azufre, se recomienda no sobrepasar la dosis de 1mL/1L de agua. Para cualquier duda o consulta pógase en contacto con nuestro Departamento Técnico.

USAR EN
OLIVO
UVA MESA
UVA VINO
Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: