Listado de productos por marca TARAZONA

Abono Soluble...
TE LO LLEVAMOS DONDE NOS DIGAS
16,75 €
Fertilizante NPK soluble, cristalino, con un alto contenido en potasio (K2O), magnesio (MgO), azufre (SO3) y oligoelementos enriquecidos, especialmente pensado para el desarrollo de los frutos, engorde y maduración. Envase: Saco 25 kg.
Herbicidas

Herbicida GLIFOSATO ERLA 360

TARAZONA
ERLA® 360 herbicida sistémico de absorción foliar no selectivo y no residual. Glifosato 36%, para el control de gramíneas y dicotiledóneas anuales y perennes. El producto se absorbe por las hojas y se transporta hacia el sistema radicular. Por esta razón, es importante tratar las malas hierbas cuando sus hojas estén bien desarrolladas. Envase: 5 l. Peso:...
Herbicidas

Herbicida Glifosato Larguero.

TARAZONA
Herbicida Sistémico Larguero no residual para control en postemergencia de las malas hierbas anuales y perennes. Glifosato 36%. PARA APLICAR EN: acequias, avena, barbechos, cebada, cítricos, frutales de hueso, frutales de pepita, linderos, olivo, parcelas sin cultivo, platanera, praderas, trigo, vid.  Envase: 5l. 
Herbicidas

Herbicida GLIFOSATO Erla 360

TARAZONA
ERLA® 360 herbicida sistémico de absorción foliar no selectivo y no residual. Glifosato 36%, para el control de gramíneas y dicotiledóneas anuales y perennes. El producto se absorbe por las hojas y se transporta hacia el sistema radicular. Por esta razón, es importante tratar las malas hierbas cuando sus hojas estén bien desarrolladas. Envase: 20 l.
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)